extra-FINDE del 4 al 9 de julio

borjens

New Member
Muy buenas ya me imagino que estareis cansaos de estas preguntas.. pero bueno somos un grupo de amigos de vigo que vamos por primera vez a Ibiza y nos gustaria saber que fiestas importantes hay en esas fechas.. mas o menos hemos visto algun calendario.. pero os lo pregunto a vos con el fin de recopilar mas informacion...
Nos vamos a alojar en unos apartamentos en San antonio por cala bou, en un post lei que MAKINERO dijo que preferia dormir en un banco del parque antes que san antonio. jeje hemos hecho muy mal en hospedarnos alli??.. esque al leer eso me he venido un poco abajo, pero bueno me imagino que tampoco esta tan mal san antonio, por eso me gustaria consejos o advertencias de alli, aun asi tenemos coche pero bueno....

Bueno muchas gracias a todos y perdonar las molestias!
Salu2

Muy buenas ya me imagino que estareis cansaos de estas preguntas.. pero bueno somos un grupo de amigos de vigo que vamos por primera vez a Ibiza y nos gustaria saber que fiestas importantes hay en esas fechas.. mas o menos hemos visto algun calendario.. pero os lo pregunto a vos con el fin de recopilar mas informacion...
Nos vamos a alojar en unos apartamentos en San antonio por cala bou, en un post lei que MAKINERO dijo que preferia dormir en un banco del parque antes que san antonio. jeje hemos hecho muy mal en hospedarnos alli??.. esque al leer eso me he venido un poco abajo, pero bueno me imagino que tampoco esta tan mal san antonio, por eso me gustaria consejos o advertencias de alli, aun asi tenemos coche pero bueno....

Bueno muchas gracias a todos y perdonar las molestias!
Salu2

Hola
Te paso el link al calendario de fiestas. Yo lo que haría es mirarlo bien y hacerte un planning según tus gustos y luego si quieres lo comentamos aquí.
Lo de las fiestas, al igual que el alojamiento, es una cuestión de gustos igual aquí te mandan a una fiesta techno cuando lo que te gusta es el house... Si?

Por lo que hace al alojamiento, te digo lo mismo, de entrada va a gustos y también va a presupuestos. San Antonio tiene muy mala fama porque es una zona con mucho turista británico, pero por ejemplo tiene playas estupendas alrededor, la zona de la puesta de sol tiene bares muy chulos y es más económico que otras partes. Además, por lo que yo sé, es fácil evitar las zonas "guiris" porque se concentran básicamente en el west end. Por otro lado se trata de pillarse un coche y explorar las playas, el interior de la isla que es muy bonito y luego por la noche pues eso, fiesta :D

http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_julio_e.htm

El problema de San Antonio es que está de guiris locos hasta arriba y además no estas cerca de ninguna discoteca de las "grandes", con lo cual te toca coger coche.
Yo también fue por primera vez este año y cuando leí cosas por ahí cambiamos de san antonio a playa d'n bossa. Lo bueno que ibamos al lado del bora bora a bailar y luego ibamos a cenar, luego volviamos... y con el we love space pues de la misma manera.
En San Antonio os aconsejo que vayais a un bar que tiene una piscina con jacuzzi que se debe poner de muerte por las noches. A nosotros nos lo enseño un amigo el último día y no pudimos ir. Esta situado más lejos de cafe del mar para que os hagais una idea.
En los día que vaís yo seguro iría a home of la troya y we love space.

Si vas a Sant Antonio, como mínimo no te alojes en el llamado "west end" , no lo digo por los hoteles que en calidad en general en cualquier categoría tienen unos "stardards" bastante aceptables sino por la gente alojada en los mismo hoteles y sobretodo la que se pasea bolinga por las calles de esa zona, realmente patetico. Nada que ver con nuestro "botellón". Mucho mucho peor y patetico.

Fuera de esta zona, aunque el centro de San Antonio es bastante ruidoso y lleno de "british holigans" , te evitarás problemas. Mejor coge el alojamiento por la zona de "Port des Torrent" y alrededores. Un poco apartado del centro, pero más tranquilo y además cerca de la playa o en la misma playa. Por esta zona, por lo que he visto cuando fui, suelen albergarse bastantes españoles. Otra zona que no está mal pero, eso si, muchos ingleses aunque no conflictivos (en general) como en el "west end" es por la famosa zona del "sunset" ( Calo des Moro ) , las puestas de sol ... Café del Mar, Mambo, etc... Zona movidita de marcha, por supuesto y punto de encuentro de los "pre-partys" aunque son estilo y sin molestos excesos.

Espero que te sirva.

saludos

Wenas de nuevo.. gracias por vuestros consejos, me surgen dos dudas más.. jeje lo siento si soy muy baras...
Una es hablando del botellon.. en ibiza se suele hacer botellon? es decir, suele haber znas donde la gente suele hacerse sus botellones pa luego ir por ahi de fiesta??
Y la otra sería respecto a la zona west end.... pues estamos alojados enfrente de la cala deléspanyol o algo asi....
Espero que los guiris no me hagan llevarme una mala impresion de este viaje ya que llevo unas espectativas muy grandes de Ibiza, levo muchos años queirendo ir. Por cierto, la fiesta de Home La troya he leido en muchos post q es famosa.. es decir.. que tiene de especial..
Muchas gracias y perdonar de nuevo si mis preguntas son muy "tontas" xD

Un saludo!

La gente suele beber en los parking de las discotecas antes de entrar, ya que luego no te dejan salir.
http://www.homeoflatroyaibiza.com/index2.php
Yo no pude estar en la fiesta así que no se que decirte, pero sí, tiene mucha fama. Hay te dejo la web para que la heches un vistazo. No te olvides de we love space, seguro que te gustará.

Back