Expo Spencer Tunnick

Montse

New Member
Sabeis quién es?
Pues yo estuve en la foto!!!! Y ahora no me quiero perder el reportage en una sala micro en l Raval de BCN!!!!
Vaya recuerdo de esa noche-madrugada!!!! En bolas por la Av. Maria Cristina!!!! :lol:

Montse said:
Sabeis quién es?
Pues yo estuve en la foto!!!! Y ahora no me quiero perder el reportage en una sala micro en l Raval de BCN!!!!
Vaya recuerdo de esa noche-madrugada!!!! En bolas por la Av. Maria Cristina!!!! :lol:

Fuiste, Montse? :D

Yo quería ir pero no sé qué tenía ese día que al final no pude :?

Sí, estuve!!!! Era la primera vez que me desnudaba en público!!!! (ahora ya he superado las verguenzas y he estado en alguna playa nudista!).
Me lo pase bien, y fue una experiencia!!! Primero la verguenza de desnudarte, luego la necesidad de desnudarte (cuando todos menos tu estan ya en bolas), y luego sentir que por unos minutos más de 7000 personas soys iguales, sin complejos!!!
MUY RECOMENDABLE!!!
Tengo la foto aquí en casa y aún no la he colgado... :? Pero la quiero poner en la habitación! Tampoco hay que exhibirla en el comedor! ;)

sorry if i'm replying to this topic in english (porque no hablo mucho español...). i also had been to a foto-shooting of spencer tunick, back in 2002. it was a great, but also weird experience - there were about 600 people all naked...and i swear, without clothes, you feel like a chicken in a big farm! :lol: it's just like "we're all the same, no matter if you're big or small, skinny or fat....".

never been to one of his expositions though!
(but of course i have the pictures of the foto-shooting i had been)

saludos desde suiza
nostrum

Back