Sabeis quién es?
Pues yo estuve en la foto!!!! Y ahora no me quiero perder el reportage en una sala micro en l Raval de BCN!!!!
Vaya recuerdo de esa noche-madrugada!!!! En bolas por la Av. Maria Cristina!!!!
Sabeis quién es?
Pues yo estuve en la foto!!!! Y ahora no me quiero perder el reportage en una sala micro en l Raval de BCN!!!!
Vaya recuerdo de esa noche-madrugada!!!! En bolas por la Av. Maria Cristina!!!!
Sí, estuve!!!! Era la primera vez que me desnudaba en público!!!! (ahora ya he superado las verguenzas y he estado en alguna playa nudista!).
Me lo pase bien, y fue una experiencia!!! Primero la verguenza de desnudarte, luego la necesidad de desnudarte (cuando todos menos tu estan ya en bolas), y luego sentir que por unos minutos más de 7000 personas soys iguales, sin complejos!!!
MUY RECOMENDABLE!!!
Tengo la foto aquí en casa y aún no la he colgado... Pero la quiero poner en la habitación! Tampoco hay que exhibirla en el comedor!
sorry if i'm replying to this topic in english (porque no hablo mucho español...). i also had been to a foto-shooting of spencer tunick, back in 2002. it was a great, but also weird experience - there were about 600 people all naked...and i swear, without clothes, you feel like a chicken in a big farm! it's just like "we're all the same, no matter if you're big or small, skinny or fat....".
never been to one of his expositions though!
(but of course i have the pictures of the foto-shooting i had been)
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.