expediente sancionador para BORA BORA!!

McRackin

Super Moderator
extracto de la carta publicada anteayer en la sección de opinión de D.D.I.:

La autoridad del alcalde de Sant Josep (Rosa RIBAS CARDONA)

Señor alcalde de Sant Josep: se ha convertido usted en el hazmerreír de toda Ibiza. Cómo puede ordenar el precinto de la música de varios locales, reconocer que sus propietarios se han burlado de su orden y encima decir que no puede hacer nada.
La prensa ha dado estas informaciones; si no es cierto, desmiéntalo.

y la respuesta aparecida hoy:

El alcalde de Sant Josep y los precintos de equipos de música (José SERRA ESCANDELL / Alcalde de Sant Josep de sa Talaia)

Me dirijo a la señora Rosa Ribas Cardona en relación a sus comentarios sobre mi persona que ha publicado en esta sección.
Además de ser sus palabras poco respetuosas e insultantes, desconoce absolutamente el asunto al que alude, aunque averiguar por usted misma si es o no verdad aquello de lo que me acusa quizás no le interesaría porque ya tiene usted establecido hacia mí un juicio de valor bastante despectivo, como se deduce de sus palabras.
En realidad, le resultaría muy fácil conocer por usted misma -con sólo acercarse a los lugares de los que este Ayuntamiento ha precintado los equipos de sonido por vulnerar la normativa que lo regula- para comprobar que sí ha actuado cuando no se han respetado los precintos (una forma de no hacerlo es que instalen otros equipos de sonido diferentes a los precintados o pongan en funcionamiento otros que estén situados cerca del equipo precintado, como ha ocurrido en el Bora-Bora, al que se les ha precintado también y se les ha abierto expediente sancionador como contempla la Ley). :!:
El que dé usted por hecha una información que publica un medio de comunicación escrito aludiendo a "fuentes municipales" que, con toda seguridad no han sido interpretadas con exactitud, no quiere decir que tenga razón.
El Ayuntamiento que yo presido, en la medida de sus posibilidades, vigila y hace cumplir siempre las leyes. Nos gustaría poder disponer de mayor número de policías locales para poder cubrir mejor en todos los aspectos nuestro municipio que, le recuerdo, es el de mayores dimensiones de Eivissa, pero, por el momento, no se nos autoriza y tenemos que operar con lo tenemos que es, a todas luces, insuficiente. Por lo tanto, como usted me pedía en su escrito, desmiento rotundamente que el Ayuntamiento de Sant Josep no pueda hacer nada tras precintar un equipo de sonido de un local que incumple la Ley. Lo hace y lo ha hecho siempre.
Compruebe si lo que digo es verdad acudiendo a esos locales y pregunte allí si es así. Espero que, una vez comprobado, se disculpe.

Si infringen las normas sera porque no tienen mucho que perder, o sea que o les van a quitar definitivamente la licencia de musica o es que tienen pasta para pagar la multa y la licencia al año que viene. Tienen muchos meses por delante para negociar lo que sea con el ayuntamiento de San Josep, que la mayoria de los hosteleros ya estan acostumbrad@s a estos "tira y afloja" y al final siempre acaban llegando a acuerdos.
Ademas menos mal que aqui se siguen infringiendo las normas por que sino igual estabamos como en inglaterra:
Makkinero said:
Te vas a un pais como inglaterra y ala, discotecas cerradas a las 3 de la mañana, y los pubs antes, k son super estrictos tb

undo said:
Esta tarde Bora Bora estava funcionando ya, :D :D a ver qe pasa!! :roll:
pues qué quieres que pase? que les volverán a precintar el equipo :!:

por cierto, hace un rato no había música..........

Normas, leyes, leyes, normas. Es la hora de pensar en que las leyes no están bien echas y recapacitar. ¿Cuantos años hemos estado pensando que la tierra era plana?? ¿¿Cuanto tiempo se han llevado a cabo operaciones sin anestesia?? El cierre de Bora Bora significa una falta de avance, un estancamiento en decir "la ley es así y ya está".
Bora Bora no puede cerrarse. Sería similar a destruir las pirámides de Egipto o el monasterio del Escorial de Madrid.

Bueno bueno bueno bueno!!!!

Si claro, cerrar el bora bora es igual a destruir la muralla china! No te fastidia. Que el bora bora no lleva tantos años abierto y era mucha mas ibiza en los años 80 y 90 que ahora! Asi que me parece algo exagerado.

Ademas ya de paso... por esa regla de tres, legalizamos las drogas, que vivan los botellones, que no haya restriccion para beber alcohol para menores, que tampoco lo haya para el tabaco, que los medicamentos se saquen sin receta, que no haya limites horarios en discotecas, ni limites acusticos en baretos y pubs. Y veremos asi si la gente vive mejor o peor! O calla calla! mejor aun... cambiamos todas las leyes!!! pero solo en ibiza.!!!! 8O 8O 8O 8O amos hombre!!!!

Que las leyes no estan bien hechas?? Sera que no te gusta a ti como lo estan! Mucho tiempo pensando que la tierra era plana y que las operaciones sin anestesia, pero tb mucho tiempo que el hombre creia k dominaba a la mujer y mucho tiempo donde la democracia no estaba implementada y ha habido un cambio y para mejor, y por favor que no se vuelva a cambiar.

Que cerrar el bora bora es una falta de avance.... Creo que pensar que el mundo gira entorno al bora bora y nada existe mas alla, eso si es una falta de avance...Es como el hombre de las cavernas, que se pensaba que no habia nada mas alla de su propia caverna...

lo k hay k oir :o

Makkinero said:
Bueno bueno bueno bueno!!!!

Si claro, cerrar el bora bora es igual a destruir la muralla china! No te fastidia. Que el bora bora no lleva tantos años abierto y era mucha mas ibiza en los años 80 y 90 que ahora! Asi que me parece algo exagerado.

Ademas ya de paso... por esa regla de tres, legalizamos las drogas, que vivan los botellones, que no haya restriccion para beber alcohol para menores, que tampoco lo haya para el tabaco, que los medicamentos se saquen sin receta, que no haya limites horarios en discotecas, ni limites acusticos en baretos y pubs. Y veremos asi si la gente vive mejor o peor! O calla calla! mejor aun... cambiamos todas las leyes!!! pero solo en ibiza.!!!! 8O 8O 8O 8O amos hombre!!!!

Que las leyes no estan bien hechas?? Sera que no te gusta a ti como lo estan! Mucho tiempo pensando que la tierra era plana y que las operaciones sin anestesia, pero tb mucho tiempo que el hombre creia k dominaba a la mujer y mucho tiempo donde la democracia no estaba implementada y ha habido un cambio y para mejor, y por favor que no se vuelva a cambiar.

Que cerrar el bora bora es una falta de avance.... Creo que pensar que el mundo gira entorno al bora bora y nada existe mas alla, eso si es una falta de avance...Es como el hombre de las cavernas, que se pensaba que no habia nada mas alla de su propia caverna...

lo k hay k oir :o

En el fondo estoy de acuerdo con tu post, pero makkinero, algunas de las modificaciones legales que citas como perjudiciales, hay mucha gente que las defendemos. Pero no me voy a extender, de lo contrario necesitariamos un nuevo foro para ello.

Evidentemente! y tienes razon. Siempre habra algo en la vida que necesita adaptarse a nuevos tiempos, puesto que todo evoluciona, la sociedad y el mundo, las tecnologías y la vida misma, y hay que ir adaptandola a cada situacion.

Pero a mi k me adapten las leyes siempre y cuando sea para avanzar en sentido económico, democratico y social. Tu me entiendes.

Es como si dejara de votar al PP porque cerraron el Space of sound en noviembre y ahora votara al PSOE porque lo hayan vuelto a abrir...

No se si entiendes el sentido de eso. Que mi vision de las cosas es bastante mas amplia y global y no por un hecho X toda mi ideología o criterio de algo cambia radicalmente...

Back