Expedición Carl COX, Florida 135

Con esto del últiimo pistoletazo y que ya voy dejando la noche... tengo que ir viendo a ls más grandes!!!:lol:
 
Yo ire seguro teniendolo a una horita de casa no me lo puedo perder, habra que entrar pronto a verle que florida ese dia estara hasta la bandera que este ya hace años que no va por alli.
 
Yo fui hace unos 4 años o así y estaba él a lo mejor fue la última vez que fue y estaba petadisimooooooooooo!!!
 
Puede que si fuera la ultima. Yo este año me voy a inchar a verle florida, monegros, ibiza...diran lo que quieran de el pero para mi sigue siendo uno de los grandes, ablando en todos los sentidos xD
 
La verdad es que a mí no me motiva apenas...
Creo que en su día sí, fue uno de los grandes, como Jeff Mills... pero hoy por hoy... ellos criaron la fama... yo otros cardan la lana... :rolleyes:
 
La verdad es que a mí no me motiva apenas...
Creo que en su día sí, fue uno de los grandes, como Jeff Mills... pero hoy por hoy... ellos criaron la fama... yo otros cardan la lana... :rolleyes:

El que tuvo retuvo!!!!

La música, como casi todo, evoluciona a pasos agigantados pero ver a este hombre pinchar en directo es todo un espectáculo no solo por su magnífica técnica sino por su manera de vivir las sesiones.
 
El que tuvo retuvo!!!!

La música, como casi todo, evoluciona a pasos agigantados pero ver a este hombre pinchar en directo es todo un espectáculo no solo por su magnífica técnica sino por su manera de vivir las sesiones.

Bufff!! Yo discrepo mucho... pero si no se le ha visto nunca, es obligado por lo menos una vez!! :!:
 
Yo el mes de Junio lo tengo bastante full!!!! Entre cenas programadas desde hace tiempo, viajes y el curro no me queda tiempo para nada!!!!

A ver si almenos me quito ya el ingles de encima... :evil:
 
Back
Top