Examenes...

No es mi caso lo de los exámenes, pero es igual. Estoy estresado. Tengo 29 y ya me están saliendo canas! Unas poquitas. Eso es del estrés, seguro. :? ;)

Canas... qué horror, cada día me descubro alguna!

Pues chicos, no es por nada pero hasta mediados de abril ni una put@ fiesta....

examenes? el dia 23 y la semana siguiente me juego todo, no es que tenga estrés es que parece que voy pedisimo, en el sentido más anfetamínico del término.
Que Dios reparta suerte porque como reparta justicia..

TRESTRAZOS
Yo tambien estoy de exámenes y toy de los put... nervios!!!!
Ya no me acuerdo desde cuando no me pego una fiesta :cry:
Acabo el 24 y juro que ese dia pienso montar una que te flipas!!!!!
Me gutaria tar en Ibizaaaaaaaaa en la playiqui y luego de fiestuqui!!!!!!!!!
Totalmente con lo de la suerte jijiji ;)
Chiqui

Hola!! pues creo qe no eres la unica qesta d examenes ahora estoy hablando con un colega qe el pobre esta agobiadisimo, eso si tu piensa en cuando acabes hacerte un buen homenaje!! :P cuidate!! y me cuentas algo!

Undoooo!!! :lol: Qué tal colega?? Anda que no... cuando termine el 20 de Febrero voy a hundir la isla... la flota entera!!! 8) 8) ;)
Nos veremos en el Sónar?? :idea: :?:

Bsos!!

:!: :!: jaja pues seguro qe nos veremos por el sonar, este año no me lo pierdo, ni de coña! yo no estoy de examenes pero mis amigos si, osea qe la fiesta me la pegare con las mismas ganas de qe si los acabara, a ver si organizo una excursion a florida 135, va por ustedes!

CHICOS YA HE TERMINADOOOOOOOOO
POR FIN SOY LIBREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :lol:
Solo faltan las notas pero que más da! a lo exo pexo jiji!!!!!
Un besote para todos!!!
Chiqui

Qué bien que has terminado guapa!!!
Yo ayer hice mi primer examen y la verdad es que me fue muy bien :lol:
Pero no termino hasta el 11 de febreroooooooooo!!!!! :evil:

Ojalá que tus notas sean inmejorables.

Un besote ;)

GENTEEEEEEEEEEEEEE HE APROBADOOOOOOOO TOOOOOOAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :lol:
MENUDO FIESTON ESTE SABADO!!!!!!

Suerte para todos los que no han acabado ;)
Por cierto que tal esta Ibiza en Sant Joan? estoy pensando en hacer una escapadita!
Besotes,
Chiqui

chiqui said:
GENTEEEEEEEEEEEEEE HE APROBADOOOOOOOO TOOOOOOAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :lol:
MENUDO FIESTON ESTE SABADO!!!!!!

Suerte para todos los que no han acabado ;)
Por cierto que tal esta Ibiza en Sant Joan? estoy pensando en hacer una escapadita!
Besotes,
Chiqui

San Juan... mejor imposible!

Back