Eurovisión 2008

es k era lo mas...

are you ready to go...

ah, k hay heteros k tambien ven eurovision eh? ;)

Ya lo seeee :P pero supongo q lo llevan mas escondido eso de ver Eurovisión! supongo q lo miran y van haciendo zapping con un canal de futbol para disimular con sus mujeres! jajajajaja

Todo bien por ryainair Makki?? q hace mil q no cuentas nada!!
;)

Irlanda presenta a un pavo-marioneta, con ustedes...

Dustin the Turkey!!

_44409534_dustin203.jpg

Todo bien por ryainair Makki?? q hace mil q no cuentas nada!!
;)

Pues si, todo bien, mu contento, aunque bueno no estamos volando muchoen madrid, ya que hay mucha gente y pocos aviones y rutas, pero supongo k para el verano subira la cosa.

De todos modos tenog algunas proyectos ahi en standby (como Qantas por ejemplo k estoy pendiente de hacer una entrevsita... destinos : Sydney, Singapore, Melbourne, Perth, Tokio, etc... ;) )

De momento la semana k viene me voy a esquiar unos dias a suiza con mi family que hace 20 años que no esquio alli y en Abril me ire de puente a London a ver la gente... Cara al verano, cero planes la verdad... este año sera un año de "transicion"

Jojojojo, pues mira que me he reido yo con el chiqui-chiqui, creo que es el estilo de canción perfecto para un festival como Eurovisión que estaba mas pasado que el cuplé, con estas frikadas toma otro caracter mucho mas divertido. A ver que canción es la mas friki de todas jajaja

Y para divertido el "Eusko Txiki-txiki" http://es.youtube.com/watch?v=A6jUh_i4RJE&feature=related jojojo, no se de donde habra salido, si de la ETB o de otro medio de comunicación, pero es la kaña, mucho mas divertida que la original juasssss

Back