Eurovisión 2008

MyMinD

New Member
Me encanta!! Una idea q salió en broma del Buenafuente, irá a Eurovisión!!! jajajaja anda que para los mega fans del concurso dsde hace años será una burla, pero a mi me encanta y me rio!!

Como siempre digo, Spain is different ;)

120502638136620080309-1021294dn.jpg

Si bueno... cuando me he enterado de q iba a ir él lo he flipado un poco eh? La canción, nosé si es xq ya la he escuchado varias veces o q, pero el ritmillo se engancha, pero... esto es una megafrikada! ¿¿Cómo nos vamos a presentar asi delante de Europa??! jajaja... ya ves si 'españa es different'!! :oops:

Si bueno... cuando me he enterado de q iba a ir él lo he flipado un poco eh? La canción, nosé si es xq ya la he escuchado varias veces o q, pero el ritmillo se engancha, pero... esto es una megafrikada! ¿¿Cómo nos vamos a presentar asi delante de Europa??! jajaja... ya ves si 'españa es different'!! :oops:

jajaja, si que es una fricada, pero acaso los que ivan totalmente disfrazaos de monstruos no era una fricada,??

ademas que la epoca de marisol y to eso ya paso!!

qUE HOY EN DI AMUCHOS PAISES OPTAN MAS POR INCREIBLES ESPECTACULOS MASQ PORLA MUSICA, Y EL CHIKY CHIKY LOS VA A DEJAR TO LOCOS!!!!!!!

yo apuesto por el "CHIKI CHIKI", siempre ke levamos un grupo "normal" volvemos igual!! pues a ver ke tal nos sale la jugada.
ya paso algo parecido en alemania, ke varios años ni se presento, y hace 5 años o asi fue Stephan Raab, ke es como buenafuente o asi el dirige y presenta un late-show entre semana en alemania y tiene la max audiencia, se presento cantando en eurovision, y no recuerdo exactamente ne ke puesto quedo, pero entre los 10 primeros, y por delante de nosotros!!

aki el video http://www.youtube.com/watch?v=Fr8ERAgJQkg&feature=related

Me encanta!! Una idea q salió en broma del Buenafuente, irá a Eurovisión!!! jajajaja anda que para los mega fans del concurso dsde hace años será una burla, pero a mi me encanta y me rio!!

Como siempre digo, Spain is different ;)

120502638136620080309-1021294dn.jpg
So much different8O

es lo peor!!!

vale, ke te da la risa, ok! pero joer... a ver si por una vez destacamos (España) en algo por buenos y por lo mejor y no por "risas", "frikadas", "llamar la atencion".

No se, a mi k me encanta la musica, k soy un "friki" de Eurovision, que lo llevo viendo desde hace miles de años k siempre organizo cena y tal pa verlo, me molaria k por fin fueramos con un mega temazo y ganaramos y Eurovision volviera a ser lo que era, que joer, a nosotros no nos eliminan porque somos uno de los paises fundadores.

Y me da rabia, porque habia canciones super xulas para votar y para elegir, y hemjos elegido la frikada, con la k vamos a ahcer el ridiculo espantoso del siglo, pero como nos la pela pork no nos pueden eliminar, pos fale.

Si hubieramos kerido mandar una frikada pero con gancho podriamos haber mandado a la terremoto de alcorcon pero no, mandamos al xikilikuatre... cancion de cero ritmo, que no tiene nada k ver con europa, que no se para nada una cancion eurovisión y que encima no es nada internacional...

anyway.... me parece lo peor!

Por cierto, sale Gisela cantando por Andorra creo....

8O ¿Pero todavia existe ese festival? ¿Y tiene audiencia? Me imagino que sera mínima porque yo hace mil años que no oia hablar de él. :lol:

Yo lo he visto muchos áños, es tan freaky que te riees muchopero este año ya pasa de castaño oscuro...
no me hace nada de gracia este pavo...

Mi teoria es q Eurovision solo los ven los gays jajajaja a mi personalmente no me gusta, pero reconozco que me rio si ceno con amigos y tal y lo vemos. Aparte q no tiene ninguna gracia para mi el tema votaciones pq viendo el mapa europeo es facil saber los votos, los paises q estan juntos etc..

Supongo q los eurofans estaran enfadados, pero q vaya este friki a eurovision y q haya sido votado, remarca q España sigue siendo "cañí" total!!! la gente prefiere cosas absurdas, tipo chikito de la calzada, spain is different y siempre lo será!!!

Lo bueno de todo es q he conocido a la casa azul q tb se presentaba y me encanta ahora!! estoy viciado a su musica en mi ipod :D

No salgo de mi asombro !
Soy bastante seguidor de Eurovisión, y pese a que muchos de los años la canción no estaba bajo mi criterio festivalero, creo que este año, la "frikada" se sale de cuadro.... pero por este mismo motivo, tengo interés... a ver los frikis europeos que piensan al respecto.

Si es verdad que muchos paises han acudido con "grupos" o "actuaciones" un poco fuera de lo habitual, y por ello no han dejado de conseguir buena puntuación, o por lo menos, llamar la atención y ser comentados.

La único que es por lo que me sabe peor, es que creo que es una buena oportunidad para mucha gente que se lo curra y que igual que Masiel, tienen que comer todos los días....

Os dejo un ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

;)

Last edited by a moderator:
A mi sinceramente me parece una frikada. Creo que hay gente con mucho más talento en este país como para mandar a esta gente a eurovisión.

8O ¿Pero todavia existe ese festival? ¿Y tiene audiencia? Me imagino que sera mínima porque yo hace mil años que no oia hablar de él. :lol:

Cariño, que tu no lo veas, o no oigas hablar de él no significa que algo no tenga audiencia, no guste, o haya dejado de existir... ;)

Que no pork tu no oigas de él signfica que no tenga audiencia ! Gusta mas de lo k muchos se piensan. Es solo entretenimiento ;)

Back