es lo peor!!!
vale, ke te da la risa, ok! pero joer... a ver si por una vez destacamos (España) en algo por buenos y por lo mejor y no por "risas", "frikadas", "llamar la atencion".
No se, a mi k me encanta la musica, k soy un "friki" de Eurovision, que lo llevo viendo desde hace miles de años k siempre organizo cena y tal pa verlo, me molaria k por fin fueramos con un mega temazo y ganaramos y Eurovision volviera a ser lo que era, que joer, a nosotros no nos eliminan porque somos uno de los paises fundadores.
Y me da rabia, porque habia canciones super xulas para votar y para elegir, y hemjos elegido la frikada, con la k vamos a ahcer el ridiculo espantoso del siglo, pero como nos la pela pork no nos pueden eliminar, pos fale.
Si hubieramos kerido mandar una frikada pero con gancho podriamos haber mandado a la terremoto de alcorcon pero no, mandamos al xikilikuatre... cancion de cero ritmo, que no tiene nada k ver con europa, que no se para nada una cancion eurovisión y que encima no es nada internacional...
anyway.... me parece lo peor!
Por cierto, sale Gisela cantando por Andorra creo....