Estudios Central Park. Como estan?

• Thread starter Thread starter didi
  • Start date Start date
D

didi

Guest
Buenas, somos un grupo de 4 amigas que vamos a ibiza del 12 al 18 de julio. Nos alojamos en los estudios Central Park en San Antonio, alguien sabe k tal son? es ke en internet no hay informacion sobre estos apartamentos (o esta en aleman). K alguien nos diga algo para que no nos de el bajon cuando lleguemos!! (Aunque la verdad aunque fuera en una ratonera nos daria igual)

Muchas gracias, hay varias paginas con esa informacion + o -, lo que me mosquea es que no haya ninguna foto del interior, por eso queria saber si alguien habia estado alli o los conocia que me contara.

Este foro esta muy bien, contestais a todo el mundo, yo me voy el dia 13 y estoy que me subo por las paredes, que lento pasa el tiempo cuando tienes ganas de que llegue algo.

GRACIAS

didi said:
Muchas gracias, hay varias paginas con esa informacion + o -, lo que me mosquea es que no haya ninguna foto del interior, por eso queria saber si alguien habia estado alli o los conocia que me contara.

HOla Didi,

Yo preguntaría en los foros ingleses puesto que es probable que alguien haya pasado.

Saluditos

Back