estoy muy triste

mikkak

Active Member
Mi mejor amigo, bueno es algo más q amigo, me ha mandado a la m...., me ha dicho q no quiere volver a verme jamás, ni a hablar conmigo, q no me cogerá más el teléfono, ni leera mis mensajes ni abrirá mis correos y que me quitara de sus contactos del messenger. Ha sido por un enfado que hemos tenido, en el que yo le he enviado a la m... y luego él ha hecho lo mismo pero mucho más radical. Estoy muy triste y no puedo parar de llorar, y aunque tengo la leve esperanza de que es un cabreo monumental-tiene un carácter muy fuerte- y que a lo mejor se queda sólo en eso, no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que no lo vuelva a ver y eso me parte el corazón, no lo podré soportar.

Joe cielo, te entiendo porque me paso eso hace un tiempo. Has intentado volver a hablar con él y tratar de solucionar las cosas? Crees que es posible intentarlo?

Seguro que antes o después se soluciona. Una amistad así no vale la pena perderla, tu le conocerás bien y sabrás si es mejor darle tiempo pero desde luego intenta hacer lo que puedas para no perderle. Ánimate cariño, que estoy convencida que no ha pensado las cosas con la cabeza sino que ha sido por el calentón del momento y seguro que se arrepiente de lo que te ha dicho.

Un besito y para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos

mikkak,

Sinceramente yo nunca trataría a ninguno de mis amigos así y mucho menos a mi mejor amigo. Y tampoco querría tener a nadie cerca capaz de decirme cosas tan feas.

Bueno, no es un amigo de amistad, hay de por medio una relación aunque ahora mismo no se lo que es, una relación muy bien avenida o no, según se miré, la distancia perjudica mucho. Estoy muy triste por ello.

Se muy bien de que hablas...
Me ha pasado algo muy similar a lo tuyo...
:cry:
Vaya mieeeeerda....
Un abrazo muy muy tierno.

No soy quién para dar consejos a este respecto, porque no me ha pasado nunca, pero quizá por ello pueda dar una visión racional de la situación:

- Si todo ha sido debido a un calentón, tranquila, las cosas volverán a su sitio cuando hayan pasado un par de días, incluso reforzadas.

- Si ha sido fruto de una acumulación de hechos a lo largo de tiempo, enhorabuena, porque a veces es mejor hacer borron y cuenta nueva, aunque el momento de ruptura sea siempre traumático.

- Si no ha sido por ninguna de los dos motivos anteriores, pues nada, siempre nos quedarán los amigos de toda la vida.

En fin.

Saludos cordiales.

mikkak,

si soys más que amigos entonces las cosas cambian, pero tampoco tanto.
Quiero decir que por muy calentón que pilles hay cosas que no se pueden decir ni hacer, como herir a alguien a quien teóricamente quieres o que sabes que te quiere a ti.

De todas maneras, un peto_nas. Y a Montse otro ;)

silvia said:
mikkak,

Sinceramente yo nunca trataría a ninguno de mis amigos así y mucho menos a mi mejor amigo. Y tampoco querría tener a nadie cerca capaz de decirme cosas tan feas.

Silvia, no estoy del todo de acuerdo con esto. Yo, por ejemplo, soy una persona, por desgracia, muy impulsiva y cuando me calientan la cabeza, me entra el pronto y digo cosas que realmente no pienso y de las que luego me arrepiento. No digo que esté bien, de hecho, es uno de mis mayores defectos pero cuando actúo así no quiere decir que no quiera a esas personas :(

Mikkak, yo creo bastante en el destino, y si las cosas tienen que solucionarse, se solucionarán. Un besote gordo y espero de corazón que se todo se arregle

Juer solete... yo también te entiendo un poco. Mi pareja, Gerard, es una persona super orgullosa y un poco arrogante. Cuando se enfada suele decir las cosas un poco sin pensar y aquí también me incluyo yo, pero lo que nos diferencia es que a mi no me cuesta solucionar el problema y hablar y hablar de ello... pero a él si.
Entiendo que te sientas preocupada por como reaccionará él y si sólo ha sido un cabreo o por su forma de ser no te hablará más en la vida.
Yo también me lo planteo bastante amenudo con Gerard..
Pero si realmente consideras que sólo es un cabreo espera que el tiempo todo lo cura y si no habla con él... Yo siempre acabo hablando con él.... :cry:

Lamorena said:
Silvia, no estoy del todo de acuerdo con esto. Yo, por ejemplo, soy una persona, por desgracia, muy impulsiva y cuando me calientan la cabeza, me entra el pronto y digo cosas que realmente no pienso y de las que luego me arrepiento. No digo que esté bien, de hecho, es uno de mis mayores defectos pero cuando actúo así no quiere decir que no quiera a esas personas :(

Mikkak, yo creo bastante en el destino, y si las cosas tienen que solucionarse, se solucionarán. Un besote gordo y espero de corazón que se todo se arregle

Pues yo también soy impulsiva y aunque a veces se me va un poco la pinza y suelto alguna burrada, pero esto no quiere decir que le diga a quien sea lo que le ha dicho el amigo a Mikkak, que no es una burrada sino una ristra de ;)

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!!! Espero que mañana sea otro día.
Muchos besos a todoss.

mikkak, llego un poco tarde, pero bueno, yo tengo la costumbre, y no me enorgullezco de ello, de discutir con mi novio mucho por tonterias, pero bueno, menos mal k son tonerias, pork por las cosas importantes por lo menos no discutimos oprque estamo de acuerdo, y soy un mega impulsivo, y de hecho aun conociendome lo bien k me conozco y sabiendo como debería reaccionar reacciono siempre fatal... a lo bestia... y se de sobras que a veces lsa cosas k se dicen en caliente, ni son lo que quieres decir, y k de hecho lo haces solo para herir a la otra persona, porque en uan discusion, cuando la cosa se calienta demasiado, ya no piensas, y solo queires tener la razon, digas lo k digas...

espero de verdad que solo haya sido un calenton, que las cosas cuando se enfrian se hablan mejor, y sino, te plantas en su casa, o le esperas en la calle, comprobaras si se puede solucionar o no, si se cruza contigo, solo converle la cara, veras hacia donde esta encaminado la cosa.... supongo vamos, k yo experto tampoco soy... y eso k soy mister impulsivo y mister impaciencia! pero poco a poco vale churri?

y desde aki un besazo muy fuerte....o mejor, te lo lanzo mañana que estare en la playita de denia, asi te llega antes k estaré mas cerka de mallorca.

muak!

Mikkak! aix...nose que decir...ANIMOS! a mi me pasó algo similar, pero no tan a lo bestia por lo que veo.........todo es intentarlo...lucha por las cosas y personas que quieres....no dejes q el tiempo lo enfrie ;) Un beso

Hola Mikkak (y a todos los demás),

Como estás hoy? Has podido hablar con él? Espero que estés un poquito mejor

Un besazo guapiiiisima

Hola chicos/as, estoy muy contenta de leer vuestros mensajes de respaldo!!!, en serio me emociona saber q tengo vuestro apoyo, es bonito saber q las amistades virtuales están, incluso, en los momentos difíciles. Me emociona, yo estoy muy emotiva y escuchando la música q ahora escucho muy mística.
Y, pienso q eso de la gran familia...pues es cierto, me gusta saber q por Madrid y BCN , Calella, de donde sea se me respalda. Ahora estoy más positiva que ayer, ya veremos que pasa, aunque , no se pq, estoy más positiva que ayer. Bueno, voy a seguir ordenando mi habitación, que es una buena terapia, sólo espero que no me de por cortarme el pelo, sp me da en las crisis, y tenía una gran determinación en dejármelo largo para este verano. En fin, chicos/as, muchas gracias, me gusta oir vuestras opiniones, tanto las lecturas positivas como las negativas, es curioso, ahora que soy yo, por decirlo de una manera u otra, la vítima veo las cosas distintas. En serio, un besazo muy grande para : Silvia, Lamorena, Montse, anderixo eva, Makkinero, Mymind, Bambón, Kartmant . Dan ganas de hacer una gran kedada en BCN o Madrid,
Muakis, sea cual sea el resultado os lo cuento .

Mikkak!Claro pa eso estamos, para lo bueno y para lo malo! Somos compis de foro ;) Y aver si es verdad que se hace una buena kdd, seria gracioso no? jeje Besooo y animateeeeee! :D

Mikkak, yo tampoco puedo darte demasiados consejos en este asunto porque nunca me ha pasado nada similar. Lo único que te puedo aconsejar es que esperes a ver si lo que ese chico ha hecho es lanzar un ordago a ver si tu vas tras de el o si de verdad quiere hacer borrón y cuenta nueva. En cualquiera de los dos casos rodeate de buen@s amig@s que te distraigan de todo este asunto.
Anima zaitez!! (¡animate!) ;)

Tu tranki que nosotros estaremos aki para lo que necesites y cuando lo necesites y por lo del chico spero que se arregle pronto cielo!!!

Un besazooooo y a pasar buen finde y olvidar las penas okkk muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Back