Hola celia,
Si el line up de las fiestas nunca es definitivo realmente hasta k el verano realmente esta aquí. luego una vez ya se ponen las entradas y demas a la venta es muy dificil que cambien nada, a no ser que sea por fuerzas mayores.
Fiestas, yo te dire segun mi gusto k me gsuta mucho el house, en todos sus variantes te recomiendo:
Domingos : We love Space
Lunes: DC10, y Manumission. Aunque tb tienes la posibilidad de Release yourself de roger sanchez en pacha, si es que este año tiene residencia alli, el año pasado se llevo el premio a la mejor fiesta. y ahy k decir k el roger sanchez es un cañon pinchando.
Martes: After en space "Carry on"
miercoles: After en space "In bed with space" a ver si este año tb va barbara tucker k el año pasado fue brillante.
El miercoles por la noche tb esta la Troya asesina, yo no he ido pero dicen k esta mu wapa, yo conozco al dj oliver y pincha bastante bien, house - tribal - comercial...
Jueves: After de la troya en space, es muuuy gay pero esu n cañote... hasta las 17.00 ! Y si tiense cuerpo pa mas, pero es ya mas techno y trance tienes a tiesto en el cream.
Sabado: After en space "Matinée"
Evidentemente luego todo es segun gustos!
saludetes