Este verano......Ibiza!!!

Celia

New Member
Hola a todos!!!
Con un poco de suerte 8) del 1 al 15 de julio iremos para alli, y bueno..a ver si alguien me recomienda fiestas, playas,....un poquito de todo jejeje :P
Gracias anticipadas!!

Hola Celia!

Para información de fiestas mírate el calendario en la página principal de estos foros (http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm) de momento me parece que no está actualizado. También te podrías pasar por el foro Parties and CLubbing pues hay un montón de información de primera mano
Para playas y sitios donde comer y todo esto mejor te pasas por el General Questions y el Things to Do forums, eso sí, espero que entiendas el inglés.

También te recomiendo que revises un poco esta room porque todo más o menos ya ha sido preguntado y contestado anteriormente.

Ah! Guárdate un día para visitar Formentera ;)

Hola Celia, en el calendario de fiestas ya hay bastantes puestas aunque faltan algunas. De todas maneras todavía puede haber cambios.

Hola celia,

Si el line up de las fiestas nunca es definitivo realmente hasta k el verano realmente esta aquí. luego una vez ya se ponen las entradas y demas a la venta es muy dificil que cambien nada, a no ser que sea por fuerzas mayores.

Fiestas, yo te dire segun mi gusto k me gsuta mucho el house, en todos sus variantes te recomiendo:

Domingos : We love Space

Lunes: DC10, y Manumission. Aunque tb tienes la posibilidad de Release yourself de roger sanchez en pacha, si es que este año tiene residencia alli, el año pasado se llevo el premio a la mejor fiesta. y ahy k decir k el roger sanchez es un cañon pinchando.

Martes: After en space "Carry on"

miercoles: After en space "In bed with space" a ver si este año tb va barbara tucker k el año pasado fue brillante.
El miercoles por la noche tb esta la Troya asesina, yo no he ido pero dicen k esta mu wapa, yo conozco al dj oliver y pincha bastante bien, house - tribal - comercial...

Jueves: After de la troya en space, es muuuy gay pero esu n cañote... hasta las 17.00 ! Y si tiense cuerpo pa mas, pero es ya mas techno y trance tienes a tiesto en el cream.

Sabado: After en space "Matinée"

Evidentemente luego todo es segun gustos! ;)

saludetes

Ademas acabo de ver k el dia 2 es el opening del matinee!!! NOTE LO PIERDAS!!!

uif uf uf uf uf ufffffffffff y el opening del manumission carry on! y del in bed with space!!!!

jooooooooooooo... tiene k ser cañero k te cagas esooooo k envidiaa.a... carry on es mas cañero la musica, in bed with space es mas happy house - tribal - trance ligero pero mola la hostia, ademas es todo en la terraza, peña cantando en directo, al solecito uffff

Sólo quería confirmar que el calendario de fiestas es el del 2005, solo que si entras por la versión española de la página, los enlaces a los distintos meses aparecen como 2.004, pero luego el calendario es del 2.005.

Para saber cuáles son las "mejores" fiestas cada día en Ibiza hay un truco muy sencillo y es ver cuáles son las más caras. Por supuesto, luego ya depende de los gustos personales, pero si ves que un día entrar en Pacha cuesta "sólo" 40€ y en Privilege 15€, pues será que en Pacha toca Erik Morcillo y en Privilege habrá una fiesta del montón...

Sobre playas, yo recomiendo por supuesto Les Salines, porque es donde va toda la gente a lucir palmito... menos yo y mis colegas, claro... jejeje... Aunque lo recomendable es coger el coche y "perderse" por alguna de las múltiples playas que hay (ojo! se puede acabar en una nudista.... ;) )

Y del resto de cosas, pues siempre es recomendable visitar los distintos mercadillos hippies y visitar los típicos pueblecillos que hay por toda la isla.

Saludos.

Eso de las fiestas que dices por dinero puede que si puede que no porque unos conocidos mios fueron directamente a pacha una noche les clavaron 60 euros por persona y resulta que la fiesta era una mierda, asi que eso de que una cara es buena y la otra mala a veces si y otras no!

Efectivamente, siempre hay excepciones que confirman la regla. Creo que Pacha nunca cobra menos de 30€, porque se aprovecha que mucha gente va allí directamente por el nombre (como seguramente les pasó a tus colegas) y seguro que su orgullo no les permite cobrar menos porque parecería que baja su nivel...

Lo que seguro que se cumple es que las entradas para la fiesta Cream del 11 de agosto, con Tiësto y PvD, no bajan de 35€ ni regateando con los relaciones de los bares del puerto...

Saludos.

Lo que me di cuenta el año pasado que ya las entradas con descuento que suelen vender por el puerto en casi todos los bares estan al mismo precio asi que por muxo buscar si no tienes algun contacto fiable te sale mas barata que en la puerta pero en todos sitios la tienen al mismo precio.

Pues nada, ahora habrá que ir buscando los bares donde la relaciones esté más buena, y no donde te salgan más baratas las entradas.... :P

sobre lo de las palyas q dices, me guartaria saber si me recomiendas alguna cala del norte de la isla. En las Salinas estuve hace dos años (me encanto!!) pero del norte no visite nada.
Y una ultima pregunta, me guatria saber si la "Flower Power Party" de Pacha solo se hace en agosto, o hacen una cada mes.

Celia,

Te recomiendo que te pilles el ferry en el puerto de ibiza para Formentera. En el puerto puedes alquilar bicis y motitos. Encontrarás un rollo muy distinto al de Ibiza y las playas más espectaculares de las islas.

Hay varias lineas de ferry, tardan entre 20 minutos y una hora en hacer el recorrido y el último ferry creo que es entre las nueve y las diez.

Vale mucho mucho la pena ;)

Celia said:
sobre lo de las palyas q dices, me guartaria saber si me recomiendas alguna cala del norte de la isla. En las Salinas estuve hace dos años (me encanto!!) pero del norte no visite nada.
Y una ultima pregunta, me guatria saber si la "Flower Power Party" de Pacha solo se hace en agosto, o hacen una cada mes.

La flower power seguro que en agosto la hacen, ahora en otro mes no lo se. Justo yo quería ir un domingo a pacha, para ir al scandal, que es gay, pero jsuto el domingo que estaba yo hacian el flower power, que dicen que es una emblematica y que esta genial, pero a mi no me iba nada ir de "poderio floral" por ahi ;) :lol: :lol:

Para mi gusto la mejor fiesta de la isla es Cocoon en Amnesia, y con diferencia. No me viene ahora mismo otra a la cabeza donde se conserve el ambiente tan alternativo y "hippioso", y a la vez menos siliconado-fashionetti de la isla. Eso sí, te tiene que gustar el techno y electro-techno en la parte de dentro, o el minimal house, minimal techno y electro de la terraza.

La Troya ya no es lo que era. Se ha hecho demasiado famosa entre gente que no pega nada en esa fiesta, y Oliver ya suena demasiado comercial y pastelón. Creo que Scandal ya la supera, de música es algo más duro, tech-house principalmente, y es la única noche que vale la pena de Pacha, para mí. Es resto de noches es tan....pija! :roll:

Hombre, no hay que ser tan radical. Creo que de Pacha es bastante salvable el Release Yourself de Roger Sanchez y el Subliminal de Eric Morillo. Además, este año va a estar el Defected que solía estar los sábados en El Divino, por lo que la programación no creo que sea tan mala.

Aunque, efectivamente, te tiene que gustar el tipo de música de cada fiesta, para mí lo máximo es el Cream@Amnesia y, por supuesto, el We Love Sundays@Space....

Saludos.

TigerVlc said:
Creo que Scandal ya la supera, de música es algo más duro, tech-house principalmente, y es la única noche que vale la pena de Pacha, para mí. Es resto de noches es tan....pija! :roll:

A ver si este año consigo ir al Scandal. El año pasado preguntando tanto tanto por aki, y al final cuando estuve alli no pude ir ya k era la flower power.

Creo que cualquier Pacha de cualquier ciudad de españa es mucho mas pija que Pacha de Ibiza. Solo me tengo que coger a Pacha de madrid y dios mio, ahi no me meto ni jarto de todo y puesto hasta el culo. En Ibiza es distinto, es tb pijin, pero al ir muuuuuucho guiri pues no se nota tanto, porque los ingleses y las inglesas son unos borrachines, y yo que estaba en los apartamentos al lado de pacha el año pasado, tenian pintilla toda menos de pijos... mas bien de tiraillos borrachuzos... (sin animo de ofender a nadie).

Ahora, noches como release yourself y subliminal estoy con bambon. El roger se sale y el eric morillo, las veces k lo he oido tb... Defected no se como sera, pues no he ido a la del divino.

Para mi las mejores noches/dias el DC10, Manumission carry on y In bed with space

Pues yo voy a romper una lanza en defensa de Pacha Ibiza, yo sp voy varias noches a Pacha Ibiza cuando voy y no me parece nada pija. No se he tratado con muchos pijos durante la carrera y ese prototipo nunca lo he visto en Pacha Ibiza,.
La Flower Power la hacen tb en Julio.
Makki cuando hacen La Flower Power a la que siempre voy, la Fiesta Scandal se traslada a la Sala Funky, aunque claro es muy pequeñita pero se está muy bien, es mi sala favorita o sea q ya te imaginas!!!! el año pasado me pegue unos bailoteos q, buff

Lo que decia Makki es que en cualquiers sitio es mas pija Pacha que en ibiza. Yo estoy con él y nunk voy al de aki barcelona porque parecen todos salidos de un anuncio de gomina!!!

muack

eso es kart!!!

mikkak, justo es lo k decia, pacha de ibiza, de pija, poco, mucho ingles borracho e inglsea borracha, k siguen todo menos el estereotipo de pijos! jajajaja...

pues no sabia k la hacian en la funky pork sino el año pasao habria ido!!! k yo keria ligoteo del bueno y mehan dicho k en scandal de eso hay a tope ;) jajajaja

Siiiiiiiiii, si yo a Makki lo único q iba por el era lo de La fiesta Scandal!!!!
Lo de romper una lanza era pq siempre se dice q en Pacha Ibiza hay mucho pijos, pero ya había leido q Makki decía q en Ibiza dónde había menos pijos en Pacha.
Oye Makki q ahora q te vas a Nueva York tienes la oportunidad de empezar la colección de bolas de nieve. No tienes excusa!!!

Back