Estamos vivos!

MyMinD

New Member
Hola! aqui todo bien!! estamos en un hotel en Samarkanda, es todo precioso, de cuento de Aladin....Dema ya comensamos a volver ...5 horas de bus y 2 aviones...luego nos kedamos 3 noches en madrid de relax jejeje muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eo!

MyMind ha sobrevivido a los aviones y a Uzbekistan Air, en estos momentos están en Madrid disfrutando del bus turístico! :D

Sil has recibido noticias via sms?? jajaj anda que el Xavi no lo hace madrugar nada a las 9 taba montao en el bus turistic ya jajajajjaja

besukis

KaRtMaN said:
Sil has recibido noticias via sms?? jajaj anda que el Xavi no lo hace madrugar nada a las 9 taba montao en el bus turistic ya jajajajjaja

besukis

A las 9.08 para ser más exactos :lol: :lol:

Hemos vuelto 24 horas antes de lo previsto toy malito, diarrea, fiebre, vomitos, el clima y eso! asi q n ada ya en Barcelona!! Me dio tiempo de hacer la mini vuelta con el bus turistico y poco mas! Y era tan temprano pk el dia antes dormimos de 17:00 a 7:00 del dia siguiente!!! jajajajajaj Makki no te dije nada pk solo eran 48 horas y era en plan intimo :P aunke tu tb has venido a bcn alguna vez y tampoco nos dices nada eh ;)

PD: cuando me reponga ya contare todooo pero llevo 24 horas sin comer a base de suero, no tengo fuerzas!! pero vaya, todo genial! ;)

Joooooooooooooo, vaya fin de viaje!!! :cry: :cry: Espero q te mejores pronto!

Esperamos informe detallado del viaje con sus fotitos incluidas!

Nosotras estamos contando los días para Ibiza y Formentera!!! :D :D

MyMinD said:
Hemos vuelto 24 horas antes de lo previsto toy malito, diarrea, fiebre, vomitos, el clima y eso! asi q n ada ya en Barcelona!! Me dio tiempo de hacer la mini vuelta con el bus turistico y poco mas! Y era tan temprano pk el dia antes dormimos de 17:00 a 7:00 del dia siguiente!!! jajajajajaj Makki no te dije nada pk solo eran 48 horas y era en plan intimo :P aunke tu tb has venido a bcn alguna vez y tampoco nos dices nada eh ;)

PD: cuando me reponga ya contare todooo pero llevo 24 horas sin comer a base de suero, no tengo fuerzas!! pero vaya, todo genial! ;)

Conio Mimín,

Resistes Uzbekistán y no puedes con Madrid? 8O :lol:

Benvingut! XXX

jajaja mu bueno Sil jajaj si es que este niño lo sacas del barrio y se nos pone paxuxo! jajajaaj

Un besazo y a recuperarte guapu!!!

Back