espionaje al Camp Nou?

Olly

No longer active
Lei ayer que Laporta esta acusado de espionaje :eek: - es decir, sus vice-presidentes se han quejado de que habian microfonos escondidos en sus despachos!

eso sugiere que Laporta tambien es tan mafioso como Gil, Calderon, Lopera y los demas?

estoy super-decepcionado porque crei que el, aunque sea un poco prepotente y mandon, lo hacia todo correctamente...

O lo estan inventando unas tonterias para justificar una nueva pulsa electoral?
 
Lei ayer que Laporta esta acusado de espionaje :eek: - es decir, sus vice-presidentes se han quejado de que habian microfonos escondidos en sus despachos!

eso sugiere que Laporta tambien es tan mafioso como Gil, Calderon, Lopera y los demas?

estoy super-decepcionado porque crei que el, aunque sea un poco prepotente y mandon, lo hacia todo correctamente...

O lo estan inventando unas tonterias para justificar una nueva pulsa electoral?


Olly,
Laporta es un personajillo bastante indeseable.
Ha hecho y está haciendo una gestión muy buena del club pero es un ser endiosado como el que más, se cargó las secciones del Barça (que funcionaban perfectamente cuando las heredó) y que ha utilizado y utiliza el club para despegar en una muy cercana carrera política.

A mi me parece un personaje muy lamentable, aunque le reconozco méritos. Y de todas maneras, si comparamos con el personal que corre por los palcos tampoco es de lo peor.



Ah! Y lo de las escuchas parece ser que él quiere al payaso neo-con de Sala-Martí de futuro candidato, pero su junta no, así que espiaron a los posibles candidatos.
Pa-té-ti-co
 
Ah! Y lo de las escuchas parece ser que él quiere al payaso neo-con de Sala-Martí de futuro candidato, pero su junta no, así que espiaron a los posibles candidatos.
Pa-té-ti-co

:lol:

parece un megalomaniaco!

Me sorprende ademas porque a nivel de relaciones publicas, han hecho un papel brillante en casi todo desde hace anos - con Unicef, el juego ofensivo, Pep etc

espero que el equipo no esta afectado por estas tonterias
 
Back
Top