ESE MAKKI ESE MAKKI ESE MAKKI EHHHHHHHHHH!!!

KaRtMaN

New Member
JEEJEJE que como ta mi malito??????????? yo toy un poco mejor del trancazo y tu por lo que dices con conjuntivitis vaya tela es lo peor a mi ma pasao alguna vez y no veas si molesta!

Pos na guapu que ya texabamos de menos un besazoooooooo!!

Anda!

Y yo que pensaba que estaría de matinal en matinal y tira porque me toca 8O ;)

Beso guapo y que te cuiden!

eso eso MAkki! q techabamos de menos!! :( siempre estais malos o costipados o con algo :S

PD: Makki gracias por tu post ;) jje toy biennnn...y tranqui q no me haré lo mas promiscuo de bcn como decia...era un decir..besos!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

puesssss.. puessss. antes de pillar la conjuntivitis sali un ratito el sabado por la noche, me fui de after, y misamigos a space yyo consegui por primera vez decir noooooo.... ;)

fui a casa de mi novio... y en su casa... es k es algo embarazoso contarlo, y kiza mu intimo pero m ira.. yo se si sera por eso la conjuntivitis... pero algo "suyo" acabo por mala punteria "en mi ojo" y desde entonces k lo tengo mal... ayer fui al medico y me dio antibioticos!!!

OS ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSS11 y estaba en mi casa, y digo tengo k conectarme al foro a ver k se cuentan mis niños. k estaba pendiente yo de leer vuestros acontecimientos del finde... la cita de MyMind del sabadooooo....

y bueno esoooo!!!! guapitos y guapitas!!! :oops: :oops: :D

Back