Es fiable??ayuda.

ShiftyIBZ

New Member
Hello, weno acabo de reservar mis vacas ahora mismo por esta web ibiza-spotlight es un sitio fiable para hacerlo?? pq no se me parece tan raro el haber encontrado disponibilidad pq he mirado el mismo complejo en otra web y me decia qno habia disponbibilidad... jo no se hace q te qedes un poco intranqila. gracias!!

ShiftyIBZ said:
Hello, weno acabo de reservar mis vacas ahora mismo por esta web ibiza-spotlight es un sitio fiable para hacerlo?? pq no se me parece tan raro el haber encontrado disponibilidad pq he mirado el mismo complejo en otra web y me decia qno habia disponbibilidad... jo no se hace q te qedes un poco intranqila. gracias!!

Hola Shifty,
Yo nunca he reservado con ellos pero por lo que sé es fiable. Muchos establecimientos hoteleros tienen "exclusivas" o reservan un % de habitaciones para webs como estas o tour-operadores ;)

uchas gracias silvia me dejas un pelin mas tranquila... de todas formas ahora no pero luego o mañana llamare al hotel, pq se q los JET se petan hasta la bandera y no qiero movidillas.... gracias again!

Hola,
Creo q te puedes fiar perfectamente de esta página, en el foro inglés mucha gente usa de estos servicios y no tienen ningún problema. Esta página es muy seria y de hecho es de las más completas en cuanto a Ibiza se refiere. :D :D

Back