ES EXTRAÑO

Fulanitodetal

New Member
Aunque nunca he estado en Ibiza, hasta dentro de dos semanas, hay algo que me llama la atención. Todo el mundo cuenta lo bien que le ha ido y las posibilidades que hay pero todos nos centramos en la música y nadie habla del sexo, de si se liga con facilidad, si hay mejores zonas que otras para ligar, si las/los guiris viene a lo que vienen.... 8) En fin no creo que estemos en celibato pero vamos que me llama la atención.
En vacaciones, en cualquier parte del mundo AVE QUE VUELA A LA CAZUELA, entiendo que en Ibiza no va aser distinto . O si? :D

Ligar se liga, pero más en los bares de copas y chiringuitos que en las discotecas. En estas la gente va a disfrutar de la música principalmente.

No es que se vaya en plan celibato y tal, pero es que hay tantas cosas que ver y disfrutar en Ibiza que a veces no te puedes parar a "perder el tiempo" con el ligoteo.

Yo personalmente creo que ya tienes todo el año para ir de ligoteo, pero sólo una semana o dos para ir a las mejores fiestas, a las mejores calas, a buenos restaurantes... aunque eso sí, si surge algo, tampoco se le va a hacer un feo.

Sitios de ligoteo pueden ser los garitos del puerto de Ibiza, la playa de En'Bossa y Bora Bora. En las discos cada cual va a su rollo y creo que sólo funciona el método guiri de arrimar cebolleta a ver si cuela... jejeje...

Hola,

Yo llevo 7 años con mi novio y siempre que he ido a Ibiza ha sido con él, por lo que de ligoteo nada

De todos modos nos han entrado bastante, sobre todo guiris y personalmente, aunque hubiese estado soltera creo que ya solo por la forma en la que te entran. En el Space hace 1 año, tuvimos movida con un tio porque empezo a chuparme y ha intentar tocarme el culo. Uno de mis amigos le empujo para apartarle y como iba tan pedo se cayo al suelo. Así que para evitar malos rollos preferimos avisar a los porteros y le echaron
En Pachá también tuvimos movida con un aleman porque estaba bailando y vino a saco a intentar darme un beso (morreo)... En fin, como esas miles...
También me ha pasado en varios viajes, parejas que ligan contigo para hacer trios.
Y en cuanto a tias, la experiencia que tengo es que van a saco y son bastante golfas (aunque esta claro que no todas)

Para mi Ibiza no es el mejor sitio para ligar pero evidentemente esa es mi opinion

A mi tampoco me parece que Ibiza sea el mejor sitio para ligar, hay demasiadas cosas que hacer.

Cuando fui en junio tan sólo estuvimos 3 noches y a un amigo lo puteamos porque se tiró toda la noche en la habitación del hotel dándole gusto al cuerpo con una chica. Si estamos 3 días y te pegas uno jincando, ya me dirás a qué vas a Ibiza...

Yo nunca he ligado allí, quizá haya influido el hecho de que estoy casado y siempre voy con mi mujer... :P

Concido en lo de tener que ir apartando buitres.

yo mi opinion personal es la siguiente:para ligar mas facil en chiringuitos,bora-bora y garitos.en discotecas se puede ligar,pero mas chungo porke la gente suele ir pasada y el subidon no ayuda mucho.aun asi creo k esta mas facil en space(por la locura colectiva) y privilege y fiestas famosillas tipo cream y pacha.tb te digo k es jodido por el tema del idioma para ligar con inglesas,asike casi mejor con españolas.creo k en general hay de todo,pero si k hay mucha gente y muchos grupos de chicas k van a pasarselo bien y a divertirse,en lo cual incluye ligar tb

Ir a Ibiza por el simple hecho de ligar me parece una tonteria, ligar si andas un poco viv@ ligaras seguro y coincido con el resto que uno de los mejores sitios es Bora Bora por la variedad de gente que ahi y lo magico del sitio. Si kieres desfase y ligar te recomendaria mejor Mallorca o Benidorm fiestas mas "cutre" y gente mas pasada.
Ibiza es un sitio para vivirlo, estar bien con uno mismo kitarse stress, disfrutar de las discotecas, y si mira ligas, pues mucho mejor.
Nociones de ingles son mas que recomendables.
Un saludo.

Efectivamente, para quienes el fin ultimo sea el pillar cacho, mejor que elijan destinos turisticos habilitados al efecto: Benidorm, Cuba...

Como anecdota, estaba yo de botellon en el parking de Pacha para entrar a ver a David Guetta y justo aparcaron al lado unos chavalines de Barna que nos preguntaron que se podia hacer esa noche, y tras darles un conciso repaso de todas las ofertas y DJs, nos dicen: "vale, pero ¿donde hay mas pibas?"

Lo que yo creo es que los medios de comunicacion han vendido una imagen excesivamente hedonista y libertina de Ibiza, y la gente lo suele interpetar de una forma distinta a la que realmente es.

Yo creo que lo particular de Ibiza es el buen rollito que se respira en todos los sitios (quiza por las drogas), y por ello se acaban estableciendo mas relaciones sociales que en cualquier otro lugar turistico... Esto, junto al gran culto al cuerpo y a la imagen que hay en Ibiza, pues puede dar a entender que aquello es Sodoma y Gomera... jejeje...

Mas o menos es la sensacion que yo tenía depues de leer vuestros post y los de los guiri ( aunque en estos último tambien he leido mucha tontería). Mi idea es , ademas como voy solo solito soloooooo y este año no ha sido de los mejores, relajarme y kitar el estres, es un rollo copita-meditacion que me mola aunque me va a salir por una pasta visto el precio de las copitas. Necesito por favor y por la buenas que los djs colaboren

Por cierto el CEBOLLETAS SYSTEM es un plan que solo he puesto en práctiva en Holanda y Portugal y alli si funciona :twisted:

Gracias una vez mas por vuestras aportaciones el jueves 1/9 me piro.

THE COUNTDOWN ITS ABOUT TO BEGIN

bYE

El bautizado como "Cebolleta System" es el método de ligar consistente en arrimar cebolleta, usea, la víctima está bailando en una disco tan tranquila a su bola hasta que llegas tú y te pones a bailar a su lado... si se establece el contacto visual (hay algún campeón que aunque no), pues agarras a la víctima y cuando puedas le arrimas la cebolleta ;)
Las más decentes te mandan a la mierda al instante, pero hay algunas que aguantan un poco más... :) :)

Unos amigos míos estuvieron el año pasado en Inglaterra y me contaban que allí es el método habitual, que del "¿estudias o trabajas" o del "tu no sueles venir por aquí" pasan olímpicamente y van al grano :twisted:

...claro, llamais cebolleta a la zona mas sensible y delicada de la anatomia masculina o también llamada zona urogenital y/o paquete.. u no?.... o es que no entiendo ná?....cuanto estoy aprendiendo en este foro oye..

nueva-en-ibiza said:
...claro, llamais cebolleta a la zona mas sensible y delicada de la anatomia masculina o también llamada zona urogenital y/o paquete.. u no?.... o es que no entiendo ná?....cuanto estoy aprendiendo en este foro oye..

Exacto, llamamos cebolleta al cerebro. :D

Back