eoooooooooooooo

Pues yo tengo que ir a una Junta General de Accionistas 8O 8O 8O 8O

por lo que hoy no podré jugar con vosotros :cry:

Ala, besitos a tots y si no hablamos cuidado con los petardos ;)

Yo tambien toy por aki hasta la una y media. Aunque de curro poco me grabo musiketa pa esta noxe jejejjejeejeejj Bueno Sil que vaya bien la junta y la revetlla ya nos contaremos a la vuelta okkkkkkk besituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss

Yo también por aqui aunque fatal! Ayer me fui de copas para celebrar el cumple de uno de mis amigos y,... No sigo que ya sabéis lo que os voy a decir :roll:

Que sueño!!!!

Jooo Noe ha este paso no nos llegas a los 28 jejejejjjej es bromita! que ya preparada la moxila con la botella de vodka y algo mas... jejejejeeejeje

KaRtMaN said:
Jooo Noe ha este paso no nos llegas a los 28 jejejejjjej es bromita! que ya preparada la moxila con la botella de vodka y algo mas... jejejejeeejeje

Es que el veranito incita a salir más ;) De todos modos, despues de estas vacaciones me lo voy a tomar en serio y voy a sentar la cabeza (un poco).
Y hoy hare l mega maleton, me da una pereza horrible porque tardo en hacerla entorno a 3 horas y mañana a las 13.00 h rumbo a Ibiza

Bss,

Noe

Lamorena said:
Y hoy hare l mega maleton, me da una pereza horrible porque tardo en hacerla entorno a 3 horas y mañana a las 13.00 h rumbo a Ibiza

Bss,

Noe

Pereza hacer la maleta para Ibiza???? A mi me da pereza hacerla ya de vuelta, pero nunca para irme :D

NIña, pásatelo chachi allí en la isla, le das un abrazo de oso a mOntse si es que la ves o has quedado, aprovecha que no te darás cuenta y ya estarás de vuelta y se muy buena 8O ;) :lol: :lol:

No hi ha aire acondicionat aki! asi q imaginate como estoy..........hasta las 19 aki luego ya STRESSSSSS.....hacer la maleta, preparar la ensalada de pasta e ir a kasa un amigo q cenamos alli!!

mikkak LaMorena! estoy akiiiiiii! toy en el curro ayudarmeeeeeeee

p qqqqqq no podemos tener la tarde libree???????
jopeeeeeeeeeeeee. oye q tal se presenta el finde mymind? :D :D :D romantico a tope no?

ufffff siiiii muchisimo mikkak! bueno hoy saldre un ratito q mañana a las 12 o asi nos vamos para Cadaquess! no he ido nunca, lo conoces?

Noooo no he ido nunca, aunque me han dicho q es bonito. Yo tb saldré un poquito por Portocolom, al chiringuito blau , y mañana tb que son las fiestas de Andratx osea q tendremos cena y verbena!!!! :D :D :D

Back