Eo...!

silvia

New Member
Que el jueves me pasé la noche vomitando y me he pasado el finde escacharrá :cry: :cry: , sólo salí para ir al ikea (era el sábado o nunca), un triunfo porque en una hora estábamos ya en el coche de vuelta, y un ratito para la fiesta de cumple de mi amiga

Que ya he ido viendo que a MyMind le tengo que traer aceitunas, que Mikkak casi liga el finde, que Moef y Montse estuvieron de fiesta juntos pero no revueltos...

Pues eso, que holitas ;)

silvia said:
Que el jueves me pasé la noche vomitando y me he pasado el finde escacharrá :cry: :cry: , sólo salí para ir al ikea (era el sábado o nunca), un triunfo porque en una hora estábamos ya en el coche de vuelta, y un ratito para la fiesta de cumple de mi amiga

Que ya he ido viendo que a MyMind le tengo que traer aceitunas, que Mikkak casi liga el finde, que Moef y Montse estuvieron de fiesta juntos pero no revueltos...

Pues eso, que holitas ;)

me sabe mal que te encontrases enfermita, deduzco q estas recuperada :D y vaya si es un record lo de la hora de Ikea, se sabe cuando se entra pero no cuando se sale, como en las pelus
Lo de que casí ligo es ser muy muy positiva, jejeje, que va un chico q me parecio monísimo, simpatiquísimooo pero q tiene novia, mis informantes me lo han revelado hoy, claro normal!!!los buenos están pillados :lol: :lol: :lol:

Silvia! espero q ja estiguis millor! no val posar-se paxuxa eh! q et trobem a faltar per aqui :oops: Men vaaaaaaaaaaaaaig a casa! muaaaaaaakss

Bueno, no estoy al 100% pero no me moriré de esta :lol:

Pues lo del Ikea fue espectacular, fuimos al de Badalona y había cola para entrar antes del túnel, y eso que no eran ni las once... Y el Pep que se va poniendo así -> :x :? :cry: :roll:
Pero fue llegar y directos a lo que necesitábamos e incluso salimos con un par de regalos de Navidad.

Aun encontrarás un fadrí català y te tenemos aquí de residente... ;)

:lol: :lol: :lol:, eso sí que tendría gracia, de quedada en Bcn y encontrando el amor , jejeje, lo bueno de los catalanes es como hablan el catalán( aunque esto suene raro), me gusta la forma que teneis de hablarlo, como suena me refiero.

hola nena!!! y nenas, y nenes!!!

jejeje.... silvi espero k estes mejor, jo tengo ganas de participar mas aki k me lo toy perdiendo todo!!!

al final no se si podre subir, espero k si...

hoolitas Sil que se texaba de menus por aki, ya decia yo en otro post que hacia dias que no escribias.

besitussss

buenas Makii a ti tambien que nos tienes abandunaussss! jeje muack

Back