Entradas We Love Space - Guestlist

noah

New Member
Hola,

Rebuscando en Internet he visto que en una página si mandabas un mensaje a un número podias tener la suerte de ganar unas entradas en Gueslist man, y que suerte he tenido que me han tocado, según me han confirmado por mail solo con dar mi nombre es suficiente y entro gratis, la verdad es que se agradece porque la entrada son 50 euros, eso si, tengo que entrar antes de las 14 horas.

Yo fui el otro año sobre las 18 horas y luego no te dejaban salir, se que hasta cierta hora te dejan salir una vez ¿sabéis hasta que hora es?¿también vale para la guestlist?

Os agradecería que me dijiseis algo,

Por cierto, si quereis que os diga la página y probais suerte...

Noah

Hola,

Rebuscando en Internet he visto que en una página si mandabas un mensaje a un número podias tener la suerte de ganar unas entradas en Gueslist man, y que suerte he tenido que me han tocado, según me han confirmado por mail solo con dar mi nombre es suficiente y entro gratis, la verdad es que se agradece porque la entrada son 50 euros, eso si, tengo que entrar antes de las 14 horas.

Yo fui el otro año sobre las 18 horas y luego no te dejaban salir, se que hasta cierta hora te dejan salir una vez ¿sabéis hasta que hora es?¿también vale para la guestlist?

Os agradecería que me dijiseis algo,

Por cierto, si quereis que os diga la página y probais suerte...

Noah

Si eso pon la página no? q aqui los q estamos siempre damos toda la información que sabemos siempre ;)

Referente al horario de salir, no tengo nidea :S
Saludos!

no creo k valga con la guestlist,,, pork la pulsera te la ponen al pagar, y eso te srive para volver a entrar. no creo que estando en guestlist encima te pongan pulsera...

no creo k valga con la guestlist,,, pork la pulsera te la ponen al pagar, y eso te srive para volver a entrar. no creo que estando en guestlist encima te pongan pulsera...

makki es correcto, no hay pulsera para salir y re-entrar con guestlist. y también, no recibes una bebida gratuita como todas las otras entradas.

Makki y esta firma de madonna q te has puesto? me encantaria ir a alguen concierto de ella, a ver si en el 2008 hace y voy! Sabes si hará?

No tiene nada q ver con el hilo original pero bueno! jajaja

:DXicos parece ser que esto de la guestlist va en serio:p.
A mi me acaba de tocar para ir al Dc10 el lunes 3-9-07 y segun me ha dixo una xica por e-mail puedes entrar cuando quieras y salir-entrar siempre ke kieras:p:p:p.
Ya verenos como acaba todo pero de momento chachi:roll:.
Ala a mandar mensajito

:DXicos parece ser que esto de la guestlist va en serio:p.
A mi me acaba de tocar para ir al Dc10 el lunes 3-9-07 y segun me ha dixo una xica por e-mail puedes entrar cuando quieras y salir-entrar siempre ke kieras:p:p:p.
Ya verenos como acaba todo pero de momento chachi:roll:.
Ala a mandar mensajito

Es que si mal no recuerdo en el DC10 te ponen sello.

Makki y esta firma de madonna q te has puesto? me encantaria ir a alguen concierto de ella, a ver si en el 2008 hace y voy! Sabes si hará?

Hola! Pues se cree que vá a haber gira en el 2008, porque como sabrás, o te lo cuento yo ahora, en Noviembre sale a la venta su nuevo disco.
Yo ya la he visto 2 veces en concierto, y te digo que es lo más!!! Es completamente alucinante, pero es superdifícil conseguir las entradas. Yo para la gira del Confessions no pude conseguirla, y eso que lo intenté con 6 ciudades diferentes!!!

ey huguix yo siempre e conseguido entradas para ver a madonna, tampoco es tan dificil, eso si tienes q tener toda la mañana libre para estar metio en internet todo el rato dandole al boton...aunque creo q no haga gira del proximo disco...(digo esto porque lo oi por ahi) aunque si hace gira yo encantao¡¡¡¡

ey huguix yo siempre e conseguido entradas para ver a madonna, tampoco es tan dificil, eso si tienes q tener toda la mañana libre para estar metio en internet todo el rato dandole al boton...aunque creo q no haga gira del proximo disco...(digo esto porque lo oi por ahi) aunque si hace gira yo encantao¡¡¡¡

Synchro ahora q veo tu firma....Dsigual!! q recuerdos!! yo fui mucho mucho muchisimo!! en el 98-00 alguna vez y 02-05 casi cada finde!! ummmmmmmmmmmmm q gratos recuerdos la verdad!

Overland.........the sound of life!!!!!!!!!!!!! :D

ole mymind¡¡¡se overland¡¡clasico de clasicos¡¡¡lo q hubiera dado por oir el overland en ibiza¡¡¡q pegaria muxo en la isla¡¡¡el año q viene me lo traigo a ibiza aver si el del bora bora me lo pone y a volar¡¡por cierto el 8 de septiembre abre por una noche mas DSigual con sesion remember¡¡¡a ver si te veo por alli¡¡¡

ole mymind¡¡¡se overland¡¡clasico de clasicos¡¡¡lo q hubiera dado por oir el overland en ibiza¡¡¡q pegaria muxo en la isla¡¡¡el año q viene me lo traigo a ibiza aver si el del bora bora me lo pone y a volar¡¡por cierto el 8 de septiembre abre por una noche mas DSigual con sesion remember¡¡¡a ver si te veo por alli¡¡¡

Ufff no creo, para mi murió ya hace tiempo....Aparte q no puedo ese dia, prefiero recordalo lleno y con las 2 salas abiertas!

Q epocas, madre mia, q locura! q desfase! q terraza! q de todo!!! :D

Sa trinxa............Sa trinxa.............!!!

Es que soy megaFan de madonna de siempre. Estuve en el concierto del Drowned World Tour en 2001 en Bcn y para el Confessions tour tenia entradas para Amsterdam el año pasado pero no pude ir.

Segun tengo entendido saca disco a final de año y empieza gira en Junio del 2008. Así que veremos. Lleva ya dos giras sin venir a Spain, a ver si viene, epro yo aunk no venga ire o a londres, Paris, lisboa o Amsterdam a verla... Sin falta.. k no le queda mucho ya que cumplio años el 16 de Agosto! ;)

Joder chat@, pues ya me dirás cómo has hecho, porque yo la he visto en el Drowned y en Re-Invention, pero para Confessions me fué completamente imposible!!! Yo quería entrada de suelo, claro. En Londres conseguía pero en el culo del estadio, y para ver una pulga saltando en el escenario me quedo en mi casa, pongo el disco y me ahorro los 250 euros de la entrada!!! Lo intenté con Roma, Hannover, Dusseldorf, Amsterdam, Paris y Praga, porque de Moscú ya pasaba ganso, y no las conseguí para suelo en ningún sitio. Y eso que estuve en internet horas y horas, pero los sitios de venta se colgaban todos.

Por cierto, hay rumores ya de la negociación de las fechas de la nueva gira en 2008.

Es que soy megaFan de madonna de siempre. Estuve en el concierto del Drowned World Tour en 2001 en Bcn y para el Confessions tour tenia entradas para Amsterdam el año pasado pero no pude ir.

Segun tengo entendido saca disco a final de año y empieza gira en Junio del 2008. Así que veremos. Lleva ya dos giras sin venir a Spain, a ver si viene, epro yo aunk no venga ire o a londres, Paris, lisboa o Amsterdam a verla... Sin falta.. k no le queda mucho ya que cumplio años el 16 de Agosto! ;)

Que tenias entradas para el Confessions en Amsterdam y no fuiste???????8O8O8O8O8O8O

No me lo puedo creer!!! Yo lloro cada vez que pongo el DVD y veo ese pedazo de concierto y yo sin verlo en directo. Si la veo salir de esa bola cuando empieza el concierto me muero!!!

Por cierto, dicen los rumores que los 50 años los vá a celebrar dando un gran concierto en Central Park!!!

yo nunca e tenido problemas, la verdad, estube en el re-invention de paris y luego en el confessions en amsterdam las consegui en un momento...nu se si sera suerte...a este ultimo no pude ir y las vendi por problemas con mi ex....mas tarde me arrepenti y le maldecire toda la vida¡¡¡¡:(

Back