Entradas fiestas

amj

New Member
El viernes llegamos a Ibiza y todavía no hemos comprado entradas para ninguna fiesta. El sábado iremos a la Matinée pero preferimos comprar la entrada cuando estemos allí. Me podeis decir cuánto cuesta y dónde la podemos comprar al mejor precio?

Por otra parte, tenemos intención de ir a la fiesta Flower Power de Pacha el domingo. Merece la pena o hay alguna otra fiesta que esté mejor en Pacha?
 
Pues a mi me salio en 40€, pero fue a finales de julio, en agosto creo que es todo un poco mas caro. Para cogerla yo te recomiendo que te des un paseo por el puerto de ibiza o por playa de'n bossa, seguro que te la van a ofrecer cada tres metros, asi k no cojas la primera, compara y regatea un poco.
A la Flower nunca he ido, pero el We love esta tremedo.
Un saludo
 
Pues a mi me salio en 40€, pero fue a finales de julio, en agosto creo que es todo un poco mas caro. Para cogerla yo te recomiendo que te des un paseo por el puerto de ibiza o por playa de'n bossa, seguro que te la van a ofrecer cada tres metros, asi k no cojas la primera, compara y regatea un poco.
A la Flower nunca he ido, pero el We love esta tremedo.
Un saludo

el we love esta tremendo.....
a principios de julio yo fui al pacha classics un domingo y todavía me estooy azotando....fue una patata....acabamos yendo al we love....
previo pago de las dos entradas....aaiixx........:spank:
 
amj,si kieres conseguir entradas para la matinée de este sabado dia 23 te puedo decir como puedes entrar por lista.....yo ya estoy apuntado,seria, apuntado en lista entrada gratuita desde las 18:00 hasta las 20:00...a partir de las 20:00 y apuntado en lista 40 euros,sin estar apuntado en lista 60 euros...recordar ke este sabado es fiesta especial...LA LECHE !!! las entradas estaran algo mas caras ke de costumbre...este año solo han i van a haber 3 fiestas de la leche...julio,agosto y septiembre...contacta conmigo y te comento...salu2
 
Hola Moreno 06,

Perdona por meterme en medio de vuestra conversación, pero me encataría ir a la matinee, llevo 6 años viajando a Ibiza en Verano y todavía no he ido, principalmente porque suelo ir a la We Love y quiero ir descansadita, pero este año me he propuesto ir, lo que pasa entre el We Love y la Matinee se me puede ir una pasta.
Te agradecería que me pudieses indicar como poder entrar en Lista para la Matinee del día 30 de Agosto.
Muchas gracias.
 
Hola moreno 06, No me puse en contacto contigo porque acabo de entrar en el foro y he visto cómo me respondiste el día 22, pero yo ya estaba de camino a Ibiza.
Al final compramos las entradas para Matinée y para We Love en Tantra Cafe de Playa d'en Bossa por 45€ cada una. Para quien esté un poco perdido con el tema de entradas, nosotras preguntamos en varios sitios y las más baratas las encontramos aquí. Gracias de todas formas moreno 06 y el año que viene volvemos a Ibiza, así que si estás por el foro, me pondré en contacto contigo.
Volvimos a casa ayer, a la vida real, y decir que en mi opinión Ibiza sigue siendo una pasada.
 
Back
Top