Entradas Baratas

xemaker

New Member
Las entradas baratas que venden por la zona del puerto de ibiza se pueden pillar tambien por la noche del mismo dia que quieres ir a
una fiesta o es más dificil/caro? Me refiero a que si es facil ir por ejemplo a las 12 de la noche y pillar entradas baratas.
Otra cosa que me llamó la atención el año pasado es que parecia que no hubieran entradas para Privilege, es casualidad o solo hay entradas de ciertas discotecas?

Last edited by a moderator:
No hay ningún problema por pillar las entradas anticipadas el mismo dia por la noche. Es raro que se agoten. Este año, eso sí, está habiendo bastantes problemas con las entradas anticipadas de Pacha. Es más, por raro que parezca, sale mejor pagar en puerta: por anticipado salen a 50€ sin copa y hay que esperar bastante cola (y en algunos sitios ni las venden por anticipado), mientras que si pagas en puerta, no esperas cola, y son 60€ con copa (la copa dentro son 13€). Eso si, entrando sobre las 2:00, antes o después no se qué pasará, aunque me han contado que a veces paran la cola de las entradas anticipadas y sólo dejan pasar a los que pagan en puerta. Todo esto pasa solo en Pacha. En el resto de discos, sale siempre mejor pillarlas por anticipado.

En casi todos los sitios venden entradas para todas las discos, incluso para DC10 que es la más particular. Quizá el dia que miraste tú, no había ninguna fiesta en Privilege y por eso no vendían entradas.

para DC-10 en Circoloco (lunes por la tarde...) dónde es mejor pillar las entradas, en puerta o en algún otro sitio? alguna recomendación?

Para Circoloco, en puerta entrada+copa cuesta 30€. Por anticipado suele salir a 25€, pero la gran ventaja es que con entrada anticipada no esperas casi cola, ya que hay una cola distinta, y te ahorras el tener que esperar al lorenzo veraniego si vas a partir de las 15:00 que es cuando se empieza a formar cola...

Yo para el Dc10 compraría entrada anticipada un par de días antes, un colega mio se quedó sin entrar porque estaba petado este agosto.

Back