Moef Ga-Ga
New Member
O vamos a las dos.... si podemos ¿? jojojoo
Eres la mas rata de las ratas...

O vamos a las dos.... si podemos ¿? jojojoo
aaaah! que envidia me dais!!!!!!!! yo aki en este peñasco en el culo del mundo y vosotros a un tiro de piedra del jaleo....ayayayayay siempre me quedará ibiza y las visitas esporádicas a la península....pero nunca me coincide con la GOA!!!:x rgrgrgrgrgrgr a lo mejor nací en esta isla porque si lo llego a haber hecho en la península ya habría muerto de fiesta......jojojojo, oye!! que voy pa IBIZA del 10 al 16 de julio con unos amigos, a ver si me agrega alguien para hacer amiguitos jojojo y salir de fiestaaaa. besos a tod@s!! muaka muaka!
oscarborges_tenerife@hotmail.com
Yo es que voy a partir del 18 de julio, pero hay gente que va antes, seguro que alguien te agrega.
Un saludo.
aaaah! que envidia me dais!!!!!!!! yo aki en este peñasco en el culo del mundo y vosotros a un tiro de piedra del jaleo....ayayayayay siempre me quedará ibiza y las visitas esporádicas a la península....pero nunca me coincide con la GOA!!!:x rgrgrgrgrgrgr a lo mejor nací en esta isla porque si lo llego a haber hecho en la península ya habría muerto de fiesta......jojojojo, oye!! que voy pa IBIZA del 10 al 16 de julio con unos amigos, a ver si me agrega alguien para hacer amiguitos jojojo y salir de fiestaaaa. besos a tod@s!! muaka muaka!
oscarborges_tenerife@hotmail.com
ayayayayay siempre me quedará ibiza y las visitas esporádicas a la península....pero nunca me coincide con la GOA!!!
jo que pena!! el jaleo por aquí hace tiempo que ha decaído....el barock en la laguna para mí tiene musicón pero no es muy grande y se me repite.... pero si alguien se viene por aquí que sepa que tiene un guia turistico en potencia (estudio turismo...) y les enseño algo wapo! no lo de siempre... eso si!! espero en mayo irme para madrid a ver al churri (que estudia alli) y pegarme una buena sesión en el SPS o una GOA si concide, aunque por gustos la música del space me encanta y la sala está genial! a ver donde se mete esa gente fiestera para reunirnos y cogernos una buena fiesta!!Vaya !!
Uno de Tenerife, justo cuando acabo de volver....
Por lo menos por haber preguntado donde anda ahí e jaleo, pues solo encontramos Dreams.... pero bueno, no estubo mal la sala pequeña del fondo. Para la proxima ya lo sé !
![]()
jo que pena!! el jaleo por aquí hace tiempo que ha decaído....el barock en la laguna para mí tiene musicón pero no es muy grande y se me repite.... pero si alguien se viene por aquí que sepa que tiene un guia turistico en potencia (estudio turismo...) y les enseño algo wapo! no lo de siempre... eso si!! espero en mayo irme para madrid a ver al churri (que estudia alli) y pegarme una buena sesión en el SPS o una GOA si concide, aunque por gustos la música del space me encanta y la sala está genial! a ver donde se mete esa gente fiestera para reunirnos y cogernos una buena fiesta!!![]()
muahahahahaAlli nos tienes para cuando quieras!!!!! Segra segura tenemos una en ibiza que coincidimos un finde oscar!!!!!!!
Ya tengo las entradas de GOA!!!
Las tres, 26'50 cada una.
A que hora es buena, para llegar a la disco?