Entradas a discotecas

J

Javi

Guest
Hola a todos, el proximo 1 de agosto voy a Ibiza por primera vez y la verdad es que estoy un poco despistado. Me han dicho que las mejores discotecas son Pacha, Space y Privilege. ¿Cual es la forna de conseguir las entradas más baratas para estas discotecas?

Un saludo a todos
 
Eso de que son las mejores discotecas depende de gustos personales. Las entradas más baratas son las que compres por adelantado, ya que en puerta son más caras.
 
También va a ser mi primera vez, y me gustaría que nos detallarais un poco más el tema:
- ¿Dónde se pueden comprar por adelantado?
- ¿Es cierto que en algunos bares se pueden pillar flyers descuento?
- ¿Cúales son las fiestas más sonadas? (Aunque no os gusten)
 
Has visto ya el calendario de fiestas para la semana a la que vas a ir?

http://www.ibiza-spotlight.com/night/events

Quizas sea bueno que lo veas si es que no lo has hecho ya. Fiestas para ir que sean importantes hay muchas, y si haces coincidir alguna fiesta de cierre, pues será tremenda. Semana a semana lo que se me viene a la mente es: Privilege y Amnesia el lunes, Amnesia el miercoles, Privilege y Eden el domingo, ... Pacha y Space cualquier día. Y si te gustan las fiestas del agua y/o espuma, pues ya sabes.

Las entradas anticipadas se encuantran facilmente en muchas tiendas, te garantizo que las verás.
 
Espero ayudarte ampliando la información que te ha facilitado Kaiser:

Las fiestas más importantes:
LUNES

Manumission @ Privilege + Manumission Carry On @ Space: Espectacular. Es la fiesta más abarrotada de la isla (10000 personas en Privilege).
Cocoon @ Amnesia: La fiesta techno por excelencia de Ibiza.
Circo Loco @ DC10.

MARTES

Garlands @ PinUp. Muy barata y con todo el feeling de Ibiza. (Es de tarde a madrugada).
Underwater @ Pacha
Miss Moneypenny's @ El Divino
Water Party @ Es Paradis.


MIÉRCOLES

Soul Heaven @ PinUp. Por la tarde hasta madrugada.
La Troya Asesina @ Amnesia + La Troya afterparty @ Space. Es la fiesta gay más importante de Ibiza. Pero tb es para heteros y vale mucho la pena.
Subliminal @ Pacha.

JUEVES

Cream @ Amnesia. La fiesta trance más importante de Ibiza.
Tonic @ Eden.
Ministry Of Sound @ Pacha.


VIERNES

Pacha 30 aniversario + Renaissance @ Pacha
Slinky @ Privilege.


SABADO

Retro @ Eden
Matinee @ Space


DOMINGO

We Love Sundays @ Space. Quizás la fiestamás importante de la isla.
 
El Domingo tambien Tunnel @ Privilege, que esta vez me quedé con las ganas porque me fui el lunes y tenía que madrugar... Que rabia!
 
El Matinee de Space debe estar bien, pq mucha gente me lo ha recomendado, pero no se mucho más, solo de haber oido buenos comentarios de diferentas personas.
 
Kaiser said:
El Matinee de Space debe estar bien, pq mucha gente me lo ha recomendado, pero no se mucho más, solo de haber oido buenos comentarios de diferentas personas.

Aha,
Matinee son de BCN. Hace años que no voy, pero las mañanas del Solei (justo enfrente la playa) fueron sin duda lo mejor de mis años locos.
 
Gracias por la información, desde luego, como por Ibiza haya el mismo buen rollo que por aquí por el foro, va a estar de puta madre.

Sólo me queda por saber exactamente cómo es la movida del Space, porque me he leido toda la información de Ibiza Spotlight y me quedan unas preguntillas:
- ¿Space es también una disco para ir de noche?
- ¿Es entonces la fiesta "We Love Sundays" la noche del domingo?
- ¿Merece la pena ir a una disco por la noche y luego ir al Space ya de día en plan after?

Es por no ir haciendo el pardillo por la vida...

Salud.
 
pat_bateman said:
- ¿Merece la pena ir a una disco por la noche y luego ir al Space ya de día en plan after?

Por supuesto, es lo que hace la gente. Good Luck In Life, je je je ;)
 
pat_bateman said:
Gracias por la información, desde luego, como por Ibiza haya el mismo buen rollo que por aquí por el foro, va a estar de *beep* madre.

Sólo me queda por saber exactamente cómo es la movida del Space, porque me he leido toda la información de Ibiza Spotlight y me quedan unas preguntillas:
- ¿Space es también una disco para ir de noche?
- ¿Es entonces la fiesta "We Love Sundays" la noche del domingo?
- ¿Merece la pena ir a una disco por la noche y luego ir al Space ya de día en plan after?

Es por no ir haciendo el pardillo por la vida...

Salud.

En Space la única fiesta únicamente por la noche es la noche de Carl Cox (no recuerdo este año qué noche es). Pero como me han comentado que hasta determinada hora es entrada gratuita (eso me han dicho), debe ser que no va mucha gente.

We Love Sundays es la fiesta más larga. Abren la mañana del domingo. A medianoche cierran la terraza, pero siguen dentro hasta las 6 (casi 24 horas de fiesta). Naturalmente lo mejor es coger un intervalo dentro de las 24 horas, preferentemente domingo por la tarde/noche hasta cierre de terraza.

Yo para el We Love Sundays no empalmaría de otra discoteca la noche anterior. Es mejor ir fresco.
 
Pues con todo lo que me habéis contado, me estoy dando cuenta que, o los días empiezan a tener 30 horas o con sólo una semana no voy a poder hacer ni la décima parte de lo que Ibiza nos ofrece.... porque además de todo el tema fiestero, hay que ir a bañarse a las playitas, hay que visitar los lugares típicos, hay que comer la comida típica... en fin, que el proyecto me va a venir un poco grande.

Como mal menor, me obligará a volver al año que viene otra vez...

Salud.
 
space abre :
los martes por la noche ( carl cox )
los viernes por la noche ( la comunidad - no recomendable , mucho niñato )
los domingos todo el dia y toda la noche

desde que space abre algunas noches , ya no es space , ya que atrae
a todo los guiris que habitan en playa den bossa , y ademas , al dejar
entrada gratuita a casi todo el mundo ( la comunidad ) tambien a
niñatos y gente poco agradable en general .
los domingos esta bien , pero mas que nada por los djs que van .
 
pat_bateman said:
Pues con todo lo que me habéis contado, me estoy dando cuenta que, o los días empiezan a tener 30 horas o con sólo una semana no voy a poder hacer ni la décima parte de lo que Ibiza nos ofrece.... porque además de todo el tema fiestero, hay que ir a bañarse a las playitas, hay que visitar los lugares típicos, hay que comer la comida típica... en fin, que el proyecto me va a venir un poco grande.

Como mal menor, me obligará a volver al año que viene otra vez...

Salud.

Por supuesto que es imposible hacer todo lo que la isla ofrece, jejeje, pero bueno. Lo mejor es que te hagas una especie de planning poniendo lo que más te llame la atención en cada día, para no hacerte líos.
Mira, siendo español yo descartaría ya de entrada los clubs de San Antonio (Eden, Es Paradís, Summum...), ya que en general van dirigidos casi exclusivamente a un público británico y muy joven.
 
Joder cuanta información te han dado? veo que por aquí hay gente con varios veranos en ibiza a sus espaldas.Si vas repites por lo menos otra vez.Al tiempo.

Solo un consejito para el Space: Suelen registrar bolsillos en la entrada.ya sabes porque y que me refiero.yo he visto rechazar a gente por eso y dentro el tema está muy controlado aunque....

Nada más.Un after colosal con una mezcla terraza-main room que te hará temblar.particularmente la terraza.

Agur.
 
al contrario de lo que la mayoria de la gente cree , lo que buscan los
porteros no son principalmente drogas , sino camaras y bebidas ...
y esque esta claro que space es la mejor discoteca del mundo pero
tambien una fabrica de hacer dinero !
 
Pues sí sí... cuidadín, porque creo yo que en un mini bolso no cabe ni una cámara ni un botellín de agua... así que otra cosa buscarían digo yo!! :eek:

Y al loro con lo que se hace dentro... incluso en los baños, que las de la limpieza son unas chibatas :confused: ... lo sé de buena fuente.

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top