Enrique Iglesias en Amnesia

El cierre de Amnesia es una de mis fiestas favoritas...
Es cierto como dice anderixo que lo mejor está allí por la mañana... pero yo la noche también la paso allí siempre... me encanta!!.

Iremoooosssss!!!! ;)

Yo me acuerdo que hace años, en el 2000 fui una vez a los cierres de ibiza, y estuve en el de Amnesia... La entrada nos costo 2000 pesetas, super barato, llegamos a las 2 de la mañana y salimos de alli a las 3 de la tarde del dia siguiente! PUsieron hasta carritos vendiendo perritos calientes! Jajajajaj

Yo me acuerdo que hace años, en el 2000 fui una vez a los cierres de ibiza, y estuve en el de Amnesia... La entrada nos costo 2000 pesetas, super barato, llegamos a las 2 de la mañana y salimos de alli a las 3 de la tarde del dia siguiente! PUsieron hasta carritos vendiendo perritos calientes! Jajajajaj

yo tenia pensado ir al cierre d amnesia..es cierto lo q dicen x aki q si entras x la mñn no tienes q pagar la entrada?
weno y el cierre es el dia 22 d septiembre no?cuanto mas o menos pued costar la entradiki?besets dsd vlc

no tengo ni idea, no he vuelto para ningun cierre... a mi particularmente solo he vivido unos cierres, que fueron divertidos, pero prefiero la temporada a los cierres.... no se... yo no soy de cierres ;)

yo tenia pensado ir al cierre d amnesia..es cierto lo q dicen x aki q si entras x la mñn no tienes q pagar la entrada?
weno y el cierre es el dia 22 d septiembre no?cuanto mas o menos pued costar la entradiki?besets dsd vlc

Yo estuve el año pasado y entré a la 1:30 y salí a las 15:00. Fiestón 100% recomendado... la pena es que este año supongo que faltará Pippi. Me pasé la fiesta entera en la terraza y por la noche no vi a tanto guiri, pero es verdad que lo mejor es cuando empieza a clarear y pasan y pasan las horas y de repente ves a unos guardias civiles por la zona VIP, entretenidos por unas señoritas para que Mar T pudiera seguir poniendo otro disco y otro y otro y cuando se para la música la gente tarareando el tema de los cierres... uf, qué ganas de cerrar Amnesia (sólo por esta temporada, eh!)

Por cierto, la entrada no es de las caras. En los flyers creo que ponía 25 ó 30€, aunque nosotros conseguimos invitaciones de un hotel para dos personas por 30€.

El año pasado casi todos los espectáculos fueron por la mañana... Rebecca Brown, un violinista (con el Jaguar a la vez, casi lloro), un percusionista y un tío con un instrumento tibetano de viento (menudo trompetón)... qué recuerdosss!!

El mejor momento para mí en directo fue ver a Jocelyn Brown cantando Personal Jesus de Depeche Mode, con músicos en directo y las bases por parte del Dj... alucinante... 8O 8O 8O

El año pasado casi todos los espectáculos fueron por la mañana... Rebecca Brown, un violinista (con el Jaguar a la vez, casi lloro), un percusionista y un tío con un instrumento tibetano de viento (menudo trompetón)... qué recuerdosss!!
era un tio que tocaba un violin electronico con leds azules en el mastil y el arco??
si es ese yo tb lo vi pero en una sesion normal, en un people from ibiza... le grabe con el mobil... no es mu palla, pero se aprecia... cada vez que lo veo se me ponen los pelos como estalactitas... o son estalagmitas?? bueno, da igual, como tengo tanto pelo supongo que se me pondran como las dos cosas...:lol:

Yo vi uno con un violin en el cierre de Space en el 2004, tocando una cancion de Cold Play - Clocks.......BRUTAL!!!!!!!!!

Y luego Just a little more love de David Guetta

Trestrazos!! en la web de ibiza-voice pone q el cierre es el 29/09 :cry: no creo q este confirmado, pero vaya tiene mucha pinta, pq no era normal el cierre total, antes q los demas cierres de las fiestas de la misma discoteca...

Asi q bueno al Manumision entonces seguro q vamos eh!! q yo no puedo irme sin pisar amnesia q nunca he ido! Asi si el sabado no tenemos mega fieston, podemos portarnos bien y dejarnos caer por el WeLove el domingo...jojojojjo

No me digas... qué pena más grande si no es el 22... porque el 23 yo me tengo que marchar... No podré ir al WLS, podría un rato, pero es que luego no querré irme, que me conozco... :( :( :(

Back