Enrique Iglesias en Amnesia

MyMinD

New Member
Hace 2 dias haciendo zapping habia un experto en sonido y noseque hablando sobre un concierto q habai hecho Enrique un dia de estos en Amnesia por sorpresa, hablaba de que no fué n directo, era playback. Comentaban todos los motivos por los q viendo y escuchando el video se veia claramente q no era directo..

Bueno al grano!

Luego habló otra tia q hablaba de q Enrique en España no era muy querido o noseque y dijo (ATENTOS), "Enrique tendria q actuar en plazas de toros como hacia Alejandro Sanz asi su público lo aclamaria, y no en after-hours marginales de Ibiza"

Que cabrona la tia!!

Salia el cartel de amnesia por todos sitios en el escenario, vaya propagando le han hecho asi sin mas!

Last edited by a moderator:
yo es que ni pagaba por ver a ese tio ni el las plaza de toros de la ventas ni en amnesia ni en un chiringuito de playa, no me gusta ni un pelo.

Eh! q he puesto esto por el comentario de marginal y tal no por el cantante!!! jajajaja q ignorancia si!

Pues yo voy a salir en su defensa.

Hace ya unos cuantos años cuando estaba el programa de miguel bosé "el séptimo de caballería" hubo unos problemas técnicos y el tio se puso a hablar con nosotros e incluso nos cantó varias canciones.

He de reconocer que hasta aquel día me caía fatal pero os prometo que es un tio de lo más normal (dentro de su órbita).

PUES ESTA ACTUACION EN AMNESIA FUE HACE UN PAR DE SEMANAS ,ME LO

COMENTO UN AMIGO MIO KE ESTAVA ALLI,Y SEGUN ME CONTO EL ,LA

ACTUACION DE ENRIQUE IGLESIAS NO LE HIZO NADA DE GRACIA A LOS P

RESENTES,Y MAS PORQUE POR SORPRESA.MAS DE UN@ SE PREGUNTARIA

"QUE COÑO HACE ENRIQUE IGLESIAS AQUI??? " PUES ESO,KE SEGUN ME

CONTO LE ABUCHEARON Y NO FUE MUY BIEN RECIBIDO....... :spank: :)

Si para el cierre de Amnesia, después de pagar 50 euracos, en medio de un subidón subidón y fiestón con mis amigos, me sale Enrique Iglesias a cantar aquello de Guaranyyyy Andchuqueder tonay........ con voz de pollo :

- Os juro que como que no hay Diós, que me compro un Reb Bull y sin abrirlo, se lo estampo en medio de la frente............ y así a Chabeli, le tocará algo más de herencia y nosotros seguiremos a lo nuestro, es decir, fiesteando !!

;)

Si para el cierre de Amnesia, después de pagar 50 euracos, en medio de un subidón subidón y fiestón con mis amigos, me sale Enrique Iglesias a cantar aquello de Guaranyyyy Andchuqueder tonay........ con voz de pollo :

- Os juro que como que no hay Diós, que me compro un Reb Bull y sin abrirlo, se lo estampo en medio de la frente............ y así a Chabeli, le tocará algo más de herencia y nosotros seguiremos a lo nuestro, es decir, fiesteando !!

;)

Risu tengo ganas LOCAS de ir al cierre del Amnesia!!!!!!!! no he ido nunca al Amnesia, iremos porfi porfi si si si porfi!!!!!!

Risu tengo ganas LOCAS de ir al cierre del Amnesia!!!!!!!! no he ido nunca al Amnesia, iremos porfi porfi si si si porfi!!!!!!

Al cierre de Amnesia yo siempre voy por la mañana, por la noche es un agobio y esta lleno de guiris. Por la mañana van los residentes en la isla y hay un ambiente muy bueno. Ademas no hay que pagar, metes algo al bote que tienen a la entrada y listo.

Yo voy a ir asi que alli nos veremos :D

Ya sabes que por mi, encantado, además a Mymind cualquiera le dice que no... ji ji ji

Además sabiendo lo que dice Rebe, pues bien, vamos por la mañana, fiesteamos hasta que queramos, luego playa , paella, siesta y como nuevos ..... por supuesto para seguir fiestenado......... o debido al cambio de Manumission, que todos los años voy a alguna, pues vamos el viernes al Closing Manumission, y ya nos quedamos en Amnesia hasta el sábado..... que hagan el cierre, eh ?

Tmb os pongo la muestra de lo que pasó, para que luego no me digáis que no era para haberlo matao a Red Bulazos :

http://www.youtube.com/watch?v=wF3lvJzpRWQ

Pavennnos matao !

;);)

Last edited by a moderator:
El cierre de Amnesia es una de mis fiestas favoritas...
Es cierto como dice anderixo que lo mejor está allí por la mañana... pero yo la noche también la paso allí siempre... me encanta!!.

Iremoooosssss!!!! ;)

El cierre de Amnesia es una de mis fiestas favoritas...
Es cierto como dice anderixo que lo mejor está allí por la mañana... pero yo la noche también la paso allí siempre... me encanta!!.

Iremoooosssss!!!! ;)

Yo ire cogido de la mano de trestrazos!! no he ido nunca al amensia, y tengo ganas de ir al cierre!!!!!!!! :D

¡¡Menuda cuadrilla que nos vamos a juntar!! Una miniquedada en toda regla......:D

Trestris, cuando vengas a Ibiza dame un toque que tenemos un Circoloco y un Cocoon pendiente.....;)

Trestris, cuando vengas a Ibiza dame un toque que tenemos un Circoloco y un Cocoon pendiente.....;)

Hola chata!! Pues no creo que vaya ya hasta la kdd... este finde probablemente pase por allí, pero el destino es Formentera, no Ibiza... de todas formas si voy, las fiestas elegidas por supuesto seran esas... así que don't worry... que yo te aviso... ;)

Back