Enfermedades tropicales

Montse

New Member
Ir a Vietnam significa: tomar pastillas tifus, malaria, vacuna hepatits A y B, tetanus y la gripe.
Yo pasaba de la malaria y gripe pero yendo en tren he escuchado una madre que tiene a su hija en Camerun explicando lo de las fiebres malaricas:? y su ingreso urgente al Clínico y ahora YA TENGO HORA para el 12 de junio!!!
Todo sea por prevención...

Last edited by a moderator:
no no, es mejor prevenir k curar.

tengo un primo k se ha ido a recorrer sudamerica. Lleva alli casi un año y se ha pateado todo desde arriba del todo hasta la punta de abajo. Lo ultimo k se es k ahora esta en ecuador y kiere patear hasta rio de janeiro.

y al tio le han picado y todo los moskitos k te dejan huevos debajo de la piel y tuvieron k mandarle medicamentos desde europa para eso. mu fuerte el chaval!

Yo he leido que para Uzbekistan recomiendan la del tetanus pero yo ya la tengo creo de pequeño....o del insti, dura 10 años no? aix nose ya preguntaré!!!
Queda 1 mes y poco para volaaaaaaaaaaaaar!!!

la del tetanos haztela otra vez, pork yo tb tenia la del insti y cuando tuve un accidente me la pusieron otra vez, y de adultos te la ponen en tres veces... asi k ya sabes. pregunta, por si acaso.. .aunk el tetanos es solo por si te cortas. si evitas cortarte no pasa nada. ademas es una tonteria recomendar esa vacuna para alli pork el tetanos lo pillas en tos lados...

Back