Encuesta: ¿Te parece correcta la intervención del rey en la Cumbre iberoamericana?

¿Te parece correcta la intervención del rey en la Cumbre iberoamericana?

• Si, actuó como un verdadero Jefe de Estado defendiendo a la patria española

Votes: 11 55.0%
  • No, un mandatario de la talla de un monarca jamas debe perder la compostura de esa manera.

Votes: 4 20.0%
  • Me da igual lo que ocurra en esas reuniones de políticos y mandatarios

Votes: 5 25.0%

• Total voters
    20
Gracias Montse, no lo podría haber dicho más claro.

Mikkak, está claro que a ti los temas políticos te incomodan mucho, lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente es. Lo que en mi opinión personal está un poco fuera de lugar es que cada vez que se abra un hilo sobre política se insista en que
- este no es un foro de política
- generan mal rollo

Como personas adultas que somos todos, de generarse tensión en un hilo político, debería quedarse en el hilo político y tan pronto se cambie de hilo pues aquí no pasa nada. De hecho, en los años que hace que nos vamos leyendo, ha sido así siempre. Es más, a mi siempre me ha dado la sensación que quienes temen más dichas tensiones son los que las permeabilizan a otros hilos.

Por lo que hace a dar tu opinión por supuesto eres libre, faltaría más, pero tan libre es anderixo (hola niña) de abrir un tema político como tú de decir que no te gusta hablar de político. Y lo de que sea o no sea el foro adecuado es sin duda una aprecicación personal tuya más que discutible.

Y no me volvais hacer escribir tanto que se me caen los dedos :lol:

Ves, ha conseguido q escribas mucho, asi me gusta ;);)

Mikkak que igual he perdido la práctica y suena un poco agresivo o raro o lo que sea. :oops:
Si es así que sepas que no era la intención ;)

Pero os quereis callar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Tono de broma ehhhhh que no quiero que nadie se lo tome en serio!!!!!)

:D
Pero os quereis callar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Tono de broma ehhhhh que no quiero que nadie se lo tome en serio!!!!!)
:lol::lol::lol: pero si no pasa nada!!!!!! si nos quedamos todos tan campantes!!!!:D
por cierto que nos debes una kdda!!! que sepas que no lo olvido!

Gracias Montse, no lo podría haber dicho más claro.

Mikkak, está claro que a ti los temas políticos te incomodan mucho, lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente es. Lo que en mi opinión personal está un poco fuera de lugar es que cada vez que se abra un hilo sobre política se insista en que
- este no es un foro de política
- generan mal rollo

Como personas adultas que somos todos, de generarse tensión en un hilo político, debería quedarse en el hilo político y tan pronto se cambie de hilo pues aquí no pasa nada. De hecho, en los años que hace que nos vamos leyendo, ha sido así siempre. Es más, a mi siempre me ha dado la sensación que quienes temen más dichas tensiones son los que las permeabilizan a otros hilos.

Por lo que hace a dar tu opinión por supuesto eres libre, faltaría más, pero tan libre es anderixo (hola niña) de abrir un tema político como tú de decir que no te gusta hablar de político. Y lo de que sea o no sea el foro adecuado es sin duda una aprecicación personal tuya más que discutible.

Y no me volvais hacer escribir tanto que se me caen los dedos :lol:

Sillllllllllllllllllllll!!!!!!!!

8O8O:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Wapa!!!! Cuanto time!!!! MILLONES DE BESOS PA TI WAPA!

Pues gano el NO señores, tanta reforma y tanta leches, me alegro sobre todo para callar las bocas de la gente que apoya a este fascista y no estan conviviendo en ese pais que viola tantos derechos fundamentales que en el nuestro todos disfrutamos. tomaaa!!!!!! :p

Back