en shock

Montse

New Member
Me acaban de entrar por el patio 2 rumanos. He podido escapar, llamar a los mossos, pero ellos han huido... k fuerte, es la segunda vez que me pasa. Que susto. Me va bien contarlo. Estoy bien, no me han hecho nada, pero el susto de encontrarlos en el comedor es fuerte.
 
Me acaban de entrar por el patio 2 rumanos. He podido escapar, llamar a los mossos, pero ellos han huido... k fuerte, es la segunda vez que me pasa. Que susto. Me va bien contarlo. Estoy bien, no me han hecho nada, pero el susto de encontrarlos en el comedor es fuerte.


Que???? ostia Montse q susto joder!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hablando con los vecinos se ve que han entrado a robar a un 1ro (edificio que conlinda con el nuestro) y para huir han ido saltado los patios interiores.
No han robado nada, sólo han utiliza mi casa para huir, sólo me decian"cállate, callate, shhhh"...ufff en serio que mal rollo, me da miedo estar sola!!!
 
Joder... menuudos cabrones!!! Que susto tía... Qué fuerte!!!!! No tengo palabras... te entiendo perfectamente... a mí me daría el mismo miedo estar sola...

Te quiero...
 
:eek::eek::eek:

Joder !!! Que cabrones ! Menudo susto !!

Y Toffe ?? No se ha cargado a ninguno ???

Bueno, luego te llamo.
 
Menuda gentuza, estos rumanos siempre con sus chanchullos. No conozco ningun rumano que sea buena gente y ojo no soy para nada racista, pero es que en nuestro país no vienen sino la escoria de estos ladrones y mafiosos.
 
estoy acelerada!!!:eek: Como no tome un tranquilizante esta noche mata a sergi a guantazos si sueno!!!
 
Joder que chungo no???????

Respira profundamente y piensa que estadísticamente hay pocas posibilidades de que vuelva a pasar.
 
joder como está el tema, pues a mi me dan mi casa en 3 0 4 meses y es un bajo con patio interior....................miedo me da. Bueno piensa en positivo que no te ha pasado nada. Un besote.
 
Joder que chungo no???????

Respira profundamente y piensa que estadísticamente hay pocas posibilidades de que vuelva a pasar.
Es que es la segunda vezzzzz!!!
Haz 15 años, yo era joven y abrir a un tipo y se coló dentro. 45m baja amenaza de pasarme el sida con la geringa...
Creo ahora si, que una tercera ya no puede ser!!!:evil:
 
joe, que fort...

pos este finde pasado ha habido pasada de robos en la zona de chaletrs por donde lo tienen mis abuelos. la mayoria son de verano y estan vacios... de todo, o sea, que poco se han llevado. eso si, unos ladrones muy limpios, se ve que levaban una llave maestra o algo y han abierto todos los chalets con llave y al salir la han vuelto a echar...
 
Back
Top