En ibiza del 9/7 al 16/7...

nopu

New Member
Hola,
necesitaría que me echarais una manita estado en ibiza varios veranos pero siempre en pisos o casas particulares, pero esta vez voy de hotel y no tengo ni idea... me podéis recomendar alguno, preferiría que no fuera en sant antoni pero bueno, tengo pensado alquilar un coche así que no hay problema de movilidad.
Thx!
Estare del 9/6 al 16/6 que me equivocado.

Hoteles en Ibiza

Hola, he visto ke kreis ir de hotel a ibiza. Nosotros hemos pillado para la 2ª quinzena de julio en el hotel Club Can Bossa. Miratelo esta en platja d´en Bossa i esta bien de precio. Lo que no se es que tal esta, pero para ir a sobar seguro ke d sobras. Chao

Hola,
necesitaría que me echarais una manita estado en ibiza varios veranos pero siempre en pisos o casas particulares, pero esta vez voy de hotel y no tengo ni idea... me podéis recomendar alguno, preferiría que no fuera en sant antoni pero bueno, tengo pensado alquilar un coche así que no hay problema de movilidad.
Thx!
Estare del 9/6 al 16/6 que me equivocado.

Creo que la mayoría por aquí nos alojamos en apartamentos.
YO te recomiendo que mires en el foro Ibiza Open Chat puesto que hay reviews de hoteles y hostales. Y sino en el Tripadvisor.com

Yo estare la ultima semana de julio en los apartamentos tivoli, en playa d'en bossa. No he estado nunca, pero me los han aconsejado!!! Ademas, por fuera son mu chulos!!! xDDD

Al final he cogido una habitacion/apartamento en la zona de Figueretas "Fiesta Fresh Apartamentos Lido" por 350€ esta bastante bien, bien situado y barato. Alguno ha estado...

Buenas, yo estuve el año pasado en el hotel Club C'an Bossa de Playa d'en bossa, es de los mas baratos por la zona de playa d'en bossa. Es un hotel de dos estrellas,pero para dormir... esta bien, las habitaciones son amplias, tienen terraza, baño, etc... si llevas media pension, los desayunos estan bien, y la comida, menos el primer dia que no nos gusto muchos, esta bien tambien, este año repetimos en el mismo hotel. También si llevas o alquilas coches, hay sitio cerca del hotel para aparcarlo. Esta situado en una zona tranquilita, xo se llega en 10 minutos andando a la playa.

Si es cierto yo he estado 2 años en el Hotel Club can bossa y esta bastante bien hay cosas mas baratas pero es cierto que la relacion calidad precio esta fenomenal tiene buenos desayunos y buenas cenas las habitaciones estan limpias y aparte te ponen buena musiquita en la piscina, la unica pega que tienen es que no tienen aire acondicionado y el año pasado pase un calor de escandalo porque el ventilador de techo es como no tenerlo porque no hace nada de nada,
por lo demas yo si que le recomiendo aparte el año pasado pusieron T.v y bueno para dormir como dicen algunos pues esta de lujo.
yo este año me alojare en el Mare nostrum por cambiar pero el Club can bossa me fue fenomenal.
:D :D :D

Ibiza del 9/6

Hola!! yo tambien me voy a Ibiza el finde del 9 de junio...y me gustaria saber si la discoteca Privilege estará abierta ese sábado..
Contestar xfa...muxas gracias!!

Pues en teoría la apertura de la privilege está fijada para el Sábado 2 de Junio por lo que me imagino que para el finde que tu vayas estará abierta.

Back