En busca de algo de Trance !!!

james

Administrator
Staff member
Hola Kaiser,

más para tí pero seguro que hay otros que también lo buscan...

los mejores sitios son

Can Fly los sabados - en la carretera ibiza - san juan, un poco despues del restaurante es porróns. restaurnate / bar que se convierte en una fiesta de trance a partir de medianoche. mejor si preguntes antes en el mercadillo de las dalias que van a hacerla. más underground.

Gala Night - organizado por kumharas, cerca de san antonio en benimussa (C/ prinicpal entre ibiza y san antonio). no me ha ido, pero me han dicho que la música es fenomenal. también los sabados. más comercial

de vez en cuando playa de s'estanyol, cerca de talamanca, aunque me han dicho que pacha lo denunció el mes pasado y que por eso no puede seguir.

los martes - afterhour de cocoon - más techno, pero también de trance - en un lugar secreto - buscalo por que ¡merece la pena!

espero más noticias de los expertos de la isla mcrackin, technoboy y otros....
 
james said:
Gala Night - organizado por kumharas, cerca de san antonio en benimussa (C/ prinicpal entre ibiza y san antonio). no me ha ido, pero me han dicho que la música es fenomenal. también los sabados

parece ser que este año no habrá kumharas concept los domingos!! :(

james said:
los martes - afterhour de cocoon - más techno, pero también de trance - en un lugar secreto - buscalo por que ¡merece la pena!

esta semana fue en s'estanyol!! 8)

james said:
espero más noticias de los expertos de la isla

se te ha olvidado mencionar la más popular: namaste - los miércoles en las dalias!! ;)

el maki
 
Muchas gracias por la ayuda, pero no entiendo porque no me habeis mencionado nada de Cream, Clockwork Orange o fiestas de los Clubes. No merecen la pena? Supongo que tendré que ir aunq sea para decir que estuve, je je ... Gracias, en serio, lo del kumharas me atrae bastante, pq estaré en San An.
 
kaiser,

estubimos pensando más en psychadelic trance, fiestas en el campo, etc.

para trance, tipo PVD, Tiesto or Oakenfold, hombre, lo encuentras en casi cada discoteca cada noche de la semana ;-)

se recomienda cream, god's kitchen, clockwork orange.....
 
Muy amable, gracias por tu ayuda. Estaré en Ibiza desde mañana hasta el siguiente lunes con mi novia. Intentaré seguir vuestros consejos.
 
Back
Top