En agosto voy para alli!

Buenas tardes!

Otro que también va a Ibiza en Agosto. Vamos mi novia (recién operada :cry: ) y yo del 13 al 19.

Me tocará descansar más de lo que pensaba por la operación de la parienta, pero intentaremos reventar la isla

He oído quedada??

Saludos!!

3 dias!!! tan solo quedan 3 dias!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Por cierto YESMILLS yo estoy en cala tarida, cuando inagurais el after? el mismo día 15?, PONME EN LISTA, si eso... que si hace falta bajamos a nado(más que nada para evitar controles) jajajajajajaja.

Yo llego el jueves 14 y solo estare 3 dias pero me encantaria poder quedar con alguien y pasarlo bien en alguna fiesta.

Se que no es una de las fiestas estrella pero el jueves que llego tengo pensado ir a Es Paradis a la fiesta del agua ya que tengo el hotel al lado aunque el viernes y el sabado los tengo libres, alguien con quien quedar alguna noche pa ir de fiesta?

holaaaaaa...a tod@s,yo llego el 23,apuntito para la matinée....jejejejeje,aunke este año solo puedo estar 3 dias,pero bueno,,el año ke viene lo solucionare con mas dias....jajajaja...moreno06 del 23 al 26....aaaaa y creo ke tambien podre ir al circoloco del dia 25,ke segun me han comentado fuentes muy fiables,kieren hacer la reapertura el dia 18 de agosto

Del 9 al 14, Ojo cuidado vigila!

Yep! Buenas! Nosotros vamos del 9 al 14 de Agostiño también...año tras año no podemos faltar! La puntada es que Don Contactos que nos metía en tos laos no viene este año....o_O. Así pues solo seremos 3, pero buena gente...somos unos soles: salimos, y nos pon....;P!

Hemos alquilado un estupendo hotel-pisillo en el Club Garbi, a escasos 100 metros del Bora Bora. A ver....lo planning (pa flipar, añadir Bora Bora antes de cada fiesta indicada xP):

Sabado 9: Matinee (es más un Tardinee este año, pero bueno)
Domingo 10: We love...(Chemical, J.Mills...como para no ir!)
Lunes 11: Circo Loc...ups...¡Cocoon Amnesia!
Martes 12: Toca descanso...
Miércoles: Abierto a sugerencias.

A ver si hay gentecilla por los alrededores de Playa D’en Bossa y nos tropezamos o nos juntamos para el clásico botellón en Bora Bora!

Pues nada gente, ojo cuidado vigila: ¡que toca Ibiza!

2 dias me quedan y estoy que nor duermo ya joder! xD
Manglein nosotros tambien vamos el 9, y el apartamento tambien lo tenemos en Playa D'en Bossa a 5 minutiyos del Bora Bora asi que seguro que coincidimos! El sabado a las 17 estaremos ya alli bebiendo sangria, si veis a 4 gañanes y una chica con el pelo rosa esos somos nosotros xD

Del 26 al 31 nos wemos en la nocheeee

Buenas soy de sevilla y como todos los currantes del universo deseando ese gran momento " LASSSS VACACIONESSSS" me tiro unos dias pa ibiza a disfrutar de la fiesta y la buena musica. ya tengo pillado alojamiento coche fiestas, excursiones, de todo. pero me gustaria kedar con peña para ir de fiesta ya que voy solo a la aventura jajaja asi que os dejo mi correo para los que vayan en esa fecha y quieran pegarse un fieston gordo: sergio_prada123@hotmail.com saludossss IBIZAAAAA

Jaja! Tu amiga del pelo rosa hará perfectamente de faro localizable! XD

Y si no es en el Bora, deambulando por el We love... seguro que nos cruzamos!

T - 2 días!

Aiiiii el We love...los Chemical Jeff Mills...que ganas tengo! Voy a morir, domingo we love, lunes cocoon, martes carl cox, miercoles meganite, y el jueves dios dira! f...ckme o Be Space depende de como vaya el bolsillo xD

2 dias me quedan y estoy que nor duermo ya joder! xD
Manglein nosotros tambien vamos el 9, y el apartamento tambien lo tenemos en Playa D'en Bossa a 5 minutiyos del Bora Bora asi que seguro que coincidimos! El sabado a las 17 estaremos ya alli bebiendo sangria, si veis a 4 gañanes y una chica con el pelo rosa esos somos nosotros xD

Tío ya t he fichao..me lo has puesto fácil..no conzco muchas chicas con el pelo rosa jeje!!

¿Sabes quien soy? Va t doy una pista..estuve con vosotros en Monegros..en la previa y logo me fui a hacer foticos y os perdí ;)

Yo voy a Ibiza del 15 al 25 a hacer foticos tbn.. mi avion llega el Viernes 15 a las 14:25.. t daré un toque si estás por ahí para q me hagas un resumen :)

Jeje esa reseet! Un abrazo y a disfrutarlo!

Nosotros venimos dl 16 al 23 y estamos en paya den bossa. Alguien k tb se alegra tanto como yo a la fiesta de Cox + Varela en el Space el dia 19? 8)

x si alguien tiene ganas de quedar cn alguna gente internacional, pues, ya sabreis...

Ei Jorge! Que tal?? Anda que vaya mira que encontrarnos por estos sitios...Anda que vaya fotico nos hiciste en el parking de Monegros...xD yo tengo suerte que casi no se me ve detras de todos...
Joder nosotros nos vamos justo el 15 vamos Sandra, David, Mikel, un amigo suyo de Vitoria y yo of course. Tu aprovecha todo lo que puedas por alli, con eso de las fotos tienes un choyo gañanazo!
A ver cuando hay algo interesante por la Reset el Plata o la Bass y quedamos con Luis a tomar algo.
Adeuu!

Llego el día!!!! Hoy a las 22:00 RUMBO A IBIZA!!!! Igualmente como me ha jodido este último madrugon para currar, la madre que los pario.
Veo que el punto de encuentro ya esta fijado(y bastante visible), hay que buscar a una chica con pelo rosa, y un grupo de gañanes alrededor... facil jajajajajaja, espero veros en el bora, pq en el we love.... mis condiciones fisicas y mi memoria para recordar los nicks, ya dejaran mucho que desear.... asi que gente, buen viaje y nos vemos en la isla.

Pues si el madrugon jode yo llevo en pie desdes las 5:45...Pero bueno una buena siesta y se arregla todo que hay que coger fuerzas para la que nos espera.
BUEN VIAJE A TOD@S!!! Y a ver si algun@ nos conocemos en persona

Back