Empiezan las raves en Madrid

Luxor

New Member
Pues sí, con la llegada del buen tiempo llegan las fascinantes fiestas trance en el campo. Este domingo pasado hubo una por la carretera de Burgos, y aunque había poca gente y hacía algo de frío, fue un placer observar el cambio del día a la noche rodeado de naturaleza y música a la vez.

Ya avisaré si me entero de alguna otra.

No he estado nunca en ninguna rave de esas... ¿son privadas? ¿son ilegales? ¿cómo se puede enterar uno? ¿pincha DJ Tiësto de incógnito? ¿hay mucho bakalata suelto?

Saludos cordiales.

Yo he estado en una rave este finde k fue increible. 8000 personas, open air, desde las 2 de la mañana hacia las 12 pm. Los speakers estaban suspensos por dos grúas (guindastes para pesos). Havia un lago cerca de la pista y la música era psy-trance. Fantástico! Ver el amanecer al lago, con psy-trance...

Pues la verdad es que a mí me aviso un amigo el mismo domingo para ir a la rave.
¿Tiesto en una rave?? No creo, aunque no estaría nada mal.
En Ibiza los djs famosos que se animan a organizar raves o after partys ilegales serían Sven Bat y Richie Hawting, aunque ellos no pinchan psy-trance.
La gente que va a las raves que yo he ido suelen ser del estilo hippie, es raro ver bakalutis.

Back