Empezamos bien....

No, yo eso tampoco lo he visto nunca... y por cierto, a mí no me molesta que aumenten las fiestas privadas... creo que son las más divertidas!! 8)

Si, como la de fin de año !!!

PD: Me refiero a la nuestra, no a la otra..... que quiso ser y no fue !!

;)

La fiesta esa, es en una cala que se llama Cala San Vicente, www.ibiza-spotlight.es/playas/cala_san_vicente_e.htm no se trata de ninguna plaza, eso salta a la vista, simplemente se trata de un error tipográfico

... y por cierto, a mí no me molesta que aumenten las fiestas privadas... creo que son las más divertidas!! 8)

Estoy contigo Trestris, a mi tampco me molesta que vayan a proliferar las fiestas privadas, son mucho mejores que el Space, eso por descontado ¡donde va a parar!. Y ahora que no va a haber competencia de 08:00am a 12:00pm si el proximo verano alquilamos casa en vez de piso igual hasta organizamos nosotr@s alguna jejejeje

En verano no se libran de nosotros!!!

Estaría encantada... os imagináis?? En el jardín, con la barbacoa y la piscina!!. Además tengo confirmación por parte de los músicos de que si se hace otra en verano, esta vez se prepararán sesión para poner música en directo!! ;)

Estaría encantada... os imagináis?? En el jardín, con la barbacoa y la piscina!!. Además tengo confirmación por parte de los músicos de que si se hace otra en verano, esta vez se prepararán sesión para poner música en directo!! ;)

QUE BIEENN !!!!

Pero iremos algún día a la playa, no ??

Jojojoooo !!!

Me acaban de comentar que la ordenanza de la discordia ya esta en vigor, y que son MUY ESTRICTOS con su cumplimiento.

Tania, la neska de Ibiza que estuvo con nosotr@s en la quedada de BCN, fue a pasar las navidades a Ibiza y me ha dicho que el dia de nochevieja no hicieron la vista gorda y que aplicaron la ordenanza a rajatabla: los garitos de noche cerraron a la hora de siempre 07:00am y el DC-10 no puedo abrir hasta las 12:00pm con lo cual hubo mogollón de gente que despues de las 0700am opto por irse a casa a dormir. Tambien me ha comentado que hubo dispositivo de vigilancia especial para ir a parar fiestas privadas.

Dónde quedarán esas 14 horas dentro de Amnesia... espero que en los cierres hagan algo!! :evil:

Aaaixxx... esto me recuerda a Mallorca, en el 98-99... últimos años de fiestones similares... menuda añoranza le queda a todo el mundo todavía...
Qué bueno que esa época creó "escuela"... y es que se nota mucho en la isla quién es de la vieja escuela y quién no... :roll:

Back