Electrosonic Burgos

Montse

New Member
Me acaba de tocar un bono para el festival... Pero solo para mi sola y esta a 560km de Terrassa!!!!
No mwe podría haber tocado el de Barcelona no.... El summer week festival... Aix!
Miriam que eres de Terrassa, si quieres ir de paso mi DNI y vas tu!
 
jajaja muchas gracias! y conozco gente q va a ir eh? pero no puedo q tengo q ahorrar!!! :spank: Gracias de todas formas!
 
El bono es individual, pero estoy luchando para conseguir otro gratís para Sergi!
Si hay alguna anulación me dicen que me pasan otro! jojojojo
Con morro y educación se conseguin cositas ehhhh


Que por cierto, tengo una amiga que se hace pasar por critica musical, y lleva con la trola años, y consigue entradas de pase periodistas por casi todos los conciertos... El último, Offspring en barna... consigui 2 entradas gratís!
 
El bono es individual, pero estoy luchando para conseguir otro gratís para Sergi!
Si hay alguna anulación me dicen que me pasan otro! jojojojo
Con morro y educación se conseguin cositas ehhhh


Que por cierto, tengo una amiga que se hace pasar por critica musical, y lleva con la trola años, y consigue entradas de pase periodistas por casi todos los conciertos... El último, Offspring en barna... consigui 2 entradas gratís!

ualaa aneu a Burgos!! juasjuasujasjusaju
 
No, no, aún espero a que suene la flauta!!! Aún han de confirmarme que hay un bono para S! Si no lo consigo, no vamos!
 
No, no, aún espero a que suene la flauta!!! Aún han de confirmarme que hay un bono para S! Si no lo consigo, no vamos!

Si vais, podriais pasaros el 23 por Bilbao que ese finde voy yo para alla porque son las jaiak y voy a estar sola en casa asi que tengo sitio para vosotr@s :D
 
Manda huevos!!!
Al final tengo 2 bonos!!! Gratuitos y no puedo ir porque tengo a los perros y no puedo dejarlos solos!!!
 
Manda huevos!!!
Al final tengo 2 bonos!!! Gratuitos y no puedo ir porque tengo a los perros y no puedo dejarlos solos!!!


¡¡¡Los niños se dejan con los abuelos!!! Yo cuando me vine a Ibiza deje a mis gatos con mis aitas jejeje y ahora que se han ido de vaciones pues los gatos se han ido con ell@s jeje
 
¡¡¡Los niños se dejan con los abuelos!!! Yo cuando me vine a Ibiza deje a mis gatos con mis aitas jejeje y ahora que se han ido de vaciones pues los gatos se han ido con ell@s jeje

yaaaa!Pero el crucero de mis padres no acepta a perros!!! Ni que no tengan pulgas!!!
 
yaaaa!Pero el crucero de mis padres no acepta a perros!!! Ni que no tengan pulgas!!!

¿Y los aitas de Sergi? Ellos tambien cuentan como abuelos de los perros jajaja. Mi hermano y su novia cada vez que se van por ahí, encasquetan a sus perras tanto a los aitas de ella como a los nuestros. :D
 
Back
Top