El "weekend"

mikkak

Active Member
Hoy he empezado a trabajar pero mañana tengo libre osea que mi finde empieza mañana :D :D .
Viernes: Dia de vago, iré a la playita pq hace muy buen tiempo pero además el agua está preciosa. Por la tarde iré a Palma a comprar un regalo para David. Cena en casa de geli y luego fiesta cumple David que será en una playa por Portals Nous.
Sábado recuperación: comida por ahí o casa de Geli, vaguear y por la noche quedarse en casa, cenar en casita pizza o algo engordante, vino, con mis hermanitos), tele, internet.... :D :D :D

Pues mi findeee, hoy cenita en casa de una amiga que se ha canviado de piso, el resto del finde.........nideaaaa! Sorpresa! jajaja pero en BCN seguro ;) Mirad que foto he puesto hoy en mi fotolog, es de hace 3 años jajjaajjaa toy melancolicooooooooo!

http://www.fotolog.net/mymindazo

Bon dia! q ya som divendresssssss!

Pues yo finde trankilito. Hoy cenita en casa con mi niña, mañana playa y el resto ya se vera!

besukis!!

Ahora voy a mirar las fotos mikkak, por cierto, qué guay que estés ya de vuelta ;)

Yo hoy me voy al Montseny con el Pep, vamos a ir a cenar a un restaurante muy guay que han abierto hace poco unos amigos y que Pep les ha hecho la imagen
Mañana comida con los suegros y volvemos a BCN. Por la noche tenemos una barbacoa en la terraza, el Pep supongo que se irá pronto que tiene mucho curro y yo depende del vino igual me quedo de okupa en casa de mi amigo Alex (pa' variar un poco)
Domingo piscina y rollo dominguero

silvia said:
Ahora voy a mirar las fotos mikkak, por cierto, qué guay que estés ya de vuelta ;)

Yo hoy me voy al Montseny con el Pep, vamos a ir a cenar a un restaurante muy guay que han abierto hace poco unos amigos y que Pep les ha hecho la imagen
Mañana comida con los suegros y volvemos a BCN. Por la noche tenemos una barbacoa en la terraza, el Pep supongo que se irá pronto que tiene mucho curro y yo depende del vino igual me quedo de okupa en casa de mi amigo Alex (pa' variar un poco)
Domingo piscina y rollo dominguero

Gracias guapa :D :D yo tb he visto tus fotitos y como siempre son muy chulas :D

El plan es:
sabado: llegar a plya waikiki y pasar el dia.
cenar en casa de mi amigo SAnti, perrear toda la noche, y a la madrugada: SOUVENIR!!!
No se no se...
Domingo: vaguear!

Playa Waikiki eso ta en Altafulla (Tarragona) playa naturista??? Anda Montse deja un poco de sol para los demas que no veas cuando te fuiste tu de viaje llego el mal tiempo jajajaajja

besukiiissss

Bueno yo fui un dia a uno, se llama LATIN, esta cerca de la Cibeles........no tenian DJ, era un casette jajajajajajajaj

pos mas o menos igual porque yo no vi ningun dj en el balmes o si lo tenia pero escondio por el cuartito negro de los lavabos jajjjjajaja

Que haces por aki a estas horas y no stas ya por barelona?

Y que tal fue todo???
Nosotros estamos reinventando la noche...
Fuimos a cenar tarde, ya que pasamosel dia el playa waikiki, cenamos en casa de un amigo, luego fuimos a dormir (en su misma casa), nos hemos despertado justo para entrar en el souvenir!!!
La nota surrealista la puso sergi. Mientras todos iban de cubatas, Sergi tomó un cafe con hielo bajo la bola del Souvenir!!!

Montse y en el Souvenir tienen cafetera? 8O :lol: :lol:
MyMind y Kartman, qué bueno lo del casete :lol: :lol: :lol:

Ayer el plan era quedarse en casa de tranquis, pero mis colegas me liaron y a las 7,30 me he tenido que quedar en casa de mi amiga porque no podía coger la moto :oops: A las 9,30 me he despertado y me he venido a casa, el Pep se acababa de levantar que tiene curro y yo medio pedo hasta las doce o la una :roll:
El resto del día perrería absoluta en el sofá

En el souvenir ahora hacen cafe, bocadillos, patatas...
Y lo impresionante el precio:

1 cafe con hielo.... 1E. No es más barato que el un bar????

Mi finde ha transcurrido como pensaba, muy bien!!!!. la fiesta de cumple de David estuvo muy chula y la cena de antes de la fiesta tb, reimos muchísimo.
El sábado pasé el día en Es trenc, el agua estaba preciosa y hacía muy buen tiempo, recupere un poco de color, pues me estaba destiñiendo ;) . La noche en casa con hamburguesas de cena, cervecitas, tele y tele.
En fin, muy guay.

Mi finde....genial ;)

Viernes : Salvation, bueno....regular, cada vez me gusta menos!

Sabado : Durante el dia, perreando por casa...y por la noche........Unos amigos estan de viaje y nos dejaron el piso para irles a regar las plantas y si queriamos cenar alli......Atico en el eixample, terrazita con la temperatura idonia, cenita con velas y luego la Boda de Muriel desde las tumbonas con 2 posiciones........ORGASMICO! bueno eso luego! jajajaja en serio genial ;););););)

Domingo : Fue algo surrealista, quedamos con 2 chicas q conocimos el ultimo dia del viaje en Croacia ( ya se sabe 12 horas d retraso, da para hablar con gente, sobretodo si te preguntan q les suenas del ambiente jajaja) y nos invitaron a comer a su casa y bueno, de 12:30 a 20:30 con ellas...y como aquel que dice, solo las conociamos de un dia y se nos paso volando!!!!! vimos las fotos etc etc ....otro dia vendran a la nuestra!

Y nada acabo de llegar al curro y colorin colorado, este finde se ha terminado jaja

Que social que sou MYmind!!!
Nostros supongo que también haremos kedada con los de Venezuela!
No paro e recibir mails de ellos con las coñas que seguimos des de allí!!!

Back