El timo del cierre del Privilege

M

megamoko

Guest
Bueno gente, ya he vuelto de mi primera experiencia en la isla. Los combates contra señoras de la limpieza vestidas de GEOS, con gafas de visión nocturna y katanas han sido titánicas. Comentar que la experiencia ha sido tremenda y tan solo comentar dos puntos negros:

1.- El calor brutal e insoportable que hacía en el cierre del Space. Cuando te acercabas a las puertas de la entrada a la sala interior se notaba como vapor!! como una sauna!! Pero bueno, el local es increible.

2.- El TIMO del Privilege: Resulta que muchos de los que fuimos al cierre del Privilege lo hicimos con unos flyers que daban en tiendas y en la radio que ponía explicitamente "Entrada gratuita para dos personas. Consumición mínima obligatoria".

Cuando llegamos nos dijeron ke las teníamos ke cambiar en taquilla para validarlas. Incluso en esa cola les dimos unos cuantos flyers que nos sobraban a unos guiris. En taquilla nos dicen:
- "Son 20 eurrrols por persona".
- "Comorl? Pero si aquí pone entrada gratis!".
- "Sí, y también pone 'consumición mínima obligatoria' y es lo que pagais".
- "aaaaah... entonces las copas dentro valen 20 eurrols????"
- "No, valen 10".
- "No comprendo"
- "Pues hay más discotecas, nadie te obliga a entrar".
- "Pues sois unos ladrones y unos timadores, lo sabeis?".
- "Seguramente, pero a mí me pagan por cobrar, si tienes kejas habla con el encargado".

Así que no hubo más cojones que soltar los 20 eurrols por persona, con ese cabreo que te entra de saber que estás siendo sodomizado y encima poniendo la mantequilla.

Y alguien dirá: "Hombre! 20 eurrols por entrar al Privilege no es muy caro!". Pero es que no se trata de eso, señora, se trata de que si hubieran puesto en el flyer que había que pagar 20 eurrols los hubieramos pagado igualmente, pero sin necesidad de entrar cabreados e indignados. Porque no tiene razón de ser que en la fiesta de cierre de un local como Privilege tengan que hacer caja a base de estas artimañas piratas dignas del bar de una prisión turca. Digo yo.

Saludos nocilleros.
 
este verano se ha llevado mucho eso de confundir a la gente
con lo de la ' consumicion obligatoria ' ...
tambien regalando pulseras de papel , que siempre han sido
un simbolo de entrada gratis , y por las que este verano
hacian pagar 15 o 20 euros en las puertas ....
el motivo , ya lo comente ... ibiza esta rozando unos limites
muy altos en las puertas y la gente esta quemada , asi que las
artimañanas de los clubs es simular entradas gratis , mucha gente
pica , y asi cobran por seguro algo aproximado a la mitad de la
entrada completa ....
 
Eso lo han hecho también con la noche de Carl Cox. La entrada era libre pero con consumición obligatoria de 10 euros.

Yo por suerte no pagaba gracias a un contacto. Pero bueno, aun así está lo de las copas, que te dejas mucha pasta en la discoteca. Espero que esto de los precios haya tocado techo y para el próximo año hagan una rebaja general.
 
'pero bueno'

me gusta mucho esta expresion en espanol

y siempre esta detras de una lista de malas cosas...tal tal tal tal tal pero bueno!

tambien 'si. pero no'

alguien puede explicarme que significa 'si, pero no' creo que es un poco dificil?
 
mi opinión es que toda la gente debería pasar de ir unos meses a las famosas discotecas que tanto nos cobran..

yo fuí a la fiesta de cierre del Privilege, "solamente" pagué 15 euros por persona comprando los tiquets en un bar de Ibiza, pero de todas formas no me gustó nada ese cierre.. me pareció todo exagerado, igual como los 10 euros para un drink..

donde mejor me lo pasé fue una noche en el "Blues", justo en el puerto.. no había mucha gente, pero los DJs ponían buen house, no habia que pagar entrada, y la cerveza la vendieron a 3 euros.

esto, para mi es lo único que tiene futuro..

(ah, y otra cosa más: Sa Trinxa!)
 
stephen said:
'pero bueno'
me gusta mucho esta expresion en espanol
y siempre esta detras de una lista de malas cosas...tal tal tal tal tal pero bueno!
tambien 'si. pero no'
alguien puede explicarme que significa 'si, pero no' creo que es un poco dificil?

Hombreeee!!! Menudo honor!! Stephen por fin en uno de los temas del foro de forasteros!! jisjis. :lol:
Pues mira... "sí, pero no", es una expresión muy usada cierto, cuando estás de acuerdo en algo pero no del todo. Comprendes??

Un beso. ;)
 
Joaopinto said:
mi opinión es que toda la gente debería pasar de ir unos meses a las famosas discotecas que tanto nos cobran..

Yo lo que veo es que hay una mafia montada entre Pacha y Space muy fuerte... :rolleyes: y la mayoría de la gente de la isla, no va nunca ni a una discoteca ni a otra en plan protesta. Porque ya está bien, que se dediquen a hacer la vida imposible a los otros garitos y discotecas, incluso que cierren todas las raves que se montan perdidas por ahí, :twisted: porque si Ibiza cada año está peor y más comercial y todo más industrial, es por culpa de la mafia que hay allí montada...
Y lo de los precios pasa por tres cuartos de lo mismo. Fijaos qué difícil es siempre entrar en Space y Pacha para la mayoría de la gente... y qué facil en el resto de los sitios. Nos cerraron Cala Jondal, Morgana y ahora también Pin Up...

Montamos un complot??? 8) 8) ;)
 
stephen said:
'pero bueno'

me gusta mucho esta expresion en espanol

y siempre esta detras de una lista de malas cosas...tal tal tal tal tal pero bueno!

tambien 'si. pero no'

alguien puede explicarme que significa 'si, pero no' creo que es un poco dificil?

"Pero bueno" no siempre está detrás de una lista de cosas malas, puede ser al contrario como en mi caso. Si te fijas lo bueno va delante y lo malo detrás.
;)

"si, pero no" podría ser algo así como "I'm not sure about it".
 
stephen said:
'pero bueno'

me gusta mucho esta expresion en espanol

y siempre esta detras de una lista de malas cosas...tal tal tal tal tal pero bueno!

tambien 'si. pero no'

alguien puede explicarme que significa 'si, pero no' creo que es un poco dificil?

Stephen, hola,

Pero bueno puede tener muchas connotaciones, incluso es una exclamación de sorpresa.
Si pero no son ganas de confundir al personal, como por ejemplo: es lo mismo pero no es igual.
 
trestrazos said:
Montamos un complot??? 8) 8) ;)

Por mi, enseguida lo montamos..

yo, donde mas guay me lo pasé las dos veces que estuve este verano en Ibiza fue en el Sa Trinxa.. no es que la comida y las bebidas sean de lo mas barato, pero es el mejor ambiente que he podido conocer.. sentado ahi, oyendo música (ej. "take me to the clouds above" de los Mashup Kids) y viendo la playa y toda esa "beautiful people"..
lástima que solo tenían abierto por el dia ;-)

(lo que tambien me gustó fueron todos esos bares en el sunset strip de San Antonio, especialmente el Bar Savannah)

creo que hay muchas posibilidades de pasarlo bien sin tener que pagar 45 euros para ponerse en la cola..
 
no por eso hay que montar complots ...
tu eres feliz en sa trinxa , yo soy feliz en space ...
dejemoslo asi , no ?
 
technoboy said:
no por eso hay que montar complots ...
tu eres feliz en sa trinxa , yo soy feliz en space ...
dejemoslo asi , no ?

Ejem... por supuesto, que no me refiero a hundir la flota de Space ni Pacha... lo que no veo justo es que ellos sí que intenten comerse todo el pastel y hundir todo lo demás, no crees?? :?: :confused:
Que a mí me encanta Space eh?? Me conocen todas sus tarimas!! ;)
 
Kaixo chic@s:
Pues no se si habra que montar un complot pero habria que enterarse de si ciertas cosas que hacen son del todo legales, o se podrian denunciar, como lo de volver a cobrarte por entrar si has salido fuera cuando tu has pagado (y nada barata por cierto) ya tu entrada :evil:, cobrar el agua tan cara siendo una bebida de primera necesidad. :cry: ..etc ¿Hay algun@ abogad@ en el foro? jejejeje igual hasta les podriamos dar una sorpresita para que no se pasen tanto.
 
Back
Top