El sueño de Soleil

azu3g

New Member
A veces dicen que si todo el mundo piensa una misma cosa al final se hace realidad. Por eso me gustaria que todos hicierais fuerza para que mañana a Soleil le digan que SÍ que la han aceptado en la Autónoma de Barcelona. Mañana es su gran día; con solo una llamada le pueden hacer la persona más feliz o la más desdichada.
Quizá haya gente que piense que es una exagerada, pero yo que la conozco bastante bien os puedo decir que no es así. Cada persona rige su vida en busca de un sueño, algunos son más difíciles de realizar, otros más fáciles pero todos esos sueños son ilusiones que nos hacen que cada día nos levantemos con ganas de vivir para realizarlos.

P.D Soleil pase lo que pase voy a estar ahí para reir o llorar contigo. Ya lo sabes; SIEMPRE A LA PAR!! :D

Mañana pensaremos en ella! yo curro a pocos kilometros de la Autonoma asi q mi fuerza será mayor :D

Suerte!

Mi hermano y mi novia van a esa universidad, a si que yo tambien pensare para q cojan a Soleil en la Autonoma!!!

Todos contigo Soleil!!

Ya es día 14.
La suerte está echada.
Que suerte será........ pero será Soleil quien nos lo confirme.

;)

Last edited by a moderator:
Me permitís cagarme en la madre que parió a todos los rectores de universidad del mundo mundial??? :x

QUE NO SE SABE NADA HASTA EL LUNES... COMO MUY TARDE EL MARTES... :twisted::twisted:

O sea, mando la documentación el 2 de julio, llega el 3 de septiembre, llamo y me dicen que "si pone en la intranet el dia 14, ES EL DIA 14. Antes no me pueden decir nada"
Llega el puñetero dia 14 y oh, cual es mi sorpresa, cuando la (super amable, todo hay q decirlo) chica de secretaria me dice que "el rector tiene la lista de admitidos pero no ha firmado y sin su firma no pueden decirme NADA DE NADA".

Ah vale, pues nada, ya me voy comiendo los mocos un rato.

O sea, el panorama es el siguiente: el lunes empiezan las clases en mi universidad de origen (CEU VLC) y yo estoy: SIN matricula, SIN notas y SIN horario. Y SIN saber si me puedo ir a BCN o q...
Y en BCN sin piso, sin res de res...

UN POCO MÁS ASCO TODO??:x:x

A las 3'30h de la mañana yo "de vigilia" con mi padre comentando la jugada. Me despierto a las 8h, miro la intranet, no han colgado nada. A las 10h llamo y mira el papelón...

AAAAAAAAAGJGJJGJHHHH!!!!!!! :cry:

(muchas gracias a todos x el apoyo. esto es desesperante. total... luego ya veremos lo q pasa...)

Joe, es que son la leche!!! Siempre pasa lo mismo, te dicen un día y tardan más, y a estar de los nervios...
En fin wapa, ánimo y cruzaremos todos los dedos, es más, yo tengo en la ofi una velita que enciendo siempre que me tienen que dar algún tipo de noticia y el lunes la encenderé para ti

Bss,

Me permitís cagarme en la madre que parió a todos los rectores de universidad del mundo mundial??? :x

QUE NO SE SABE NADA HASTA EL LUNES... COMO MUY TARDE EL MARTES... :twisted::twisted:

O sea, mando la documentación el 2 de julio, llega el 3 de septiembre, llamo y me dicen que "si pone en la intranet el dia 14, ES EL DIA 14. Antes no me pueden decir nada"
Llega el puñetero dia 14 y oh, cual es mi sorpresa, cuando la (super amable, todo hay q decirlo) chica de secretaria me dice que "el rector tiene la lista de admitidos pero no ha firmado y sin su firma no pueden decirme NADA DE NADA".

Ah vale, pues nada, ya me voy comiendo los mocos un rato.

O sea, el panorama es el siguiente: el lunes empiezan las clases en mi universidad de origen (CEU VLC) y yo estoy: SIN matricula, SIN notas y SIN horario. Y SIN saber si me puedo ir a BCN o q...
Y en BCN sin piso, sin res de res...

UN POCO MÁS ASCO TODO??:x:x

A las 3'30h de la mañana yo "de vigilia" con mi padre comentando la jugada. Me despierto a las 8h, miro la intranet, no han colgado nada. A las 10h llamo y mira el papelón...

AAAAAAAAAGJGJJGJHHHH!!!!!!! :cry:

(muchas gracias a todos x el apoyo. esto es desesperante. total... luego ya veremos lo q pasa...)

Solei!!! Que si llegas a Bcn te haremos un WELCOME enorme!!! Hemos de quedar eh!!! Ojalá ojalá ojalá te admitan! Que nos pegaremos unos festivales xulos xulíssimos!

Ànims xiqueta!!!

Back