EL SABADO EMBARCAMOS...

eszle

New Member
Hola foreros!!!!....como ya os comenté me voy a vivir a Ibiza este Sábado...y aunque McRackin pasara de mi culo :( no pasa nada porque ya estoy acostumbrado a tratar con gente simpática...
Pues solo eso....que allí estaré y espero que por mucho tiempo y que cualquier cosa que querais comentarme solo teneis que escribirlo que siempre contesto a todo el mundo que va de buen rollo...lo digo porque estoy preparando con otra gente el montar un pequeño pub asi que en verano puede que hay curro si a alguien le interesa.....
SALUDOS...
POSDATA: por fín dejo la vida laboral de oficina que me staba matando...esas peleas por meter el billete en el metro y esos atascos en la Castellana en los que te planteas dejar el coche ahi tirado........

Suerte, y no te preocupes, te aseguro que Mcrackin pasa de todos como del culo, así que no es nada personal

Gracias por vuestro apoyo y simpatía....ya no podía mas...tengo que quemar los últimos cartuchos antes de tirar la toalla como dj.

sinceramente eszle,

tal y como te dije en su momento, no todo el mundo sabría qué contestarte, pides cosas muy concretas.
De todas maneras, estas cosas in-situ suelen ser más fáciles.
Suerte

y te doy toda la razón Silvia, no estoy enfadado con nadie de este foro...simplemente pensé que como veia a McRackin enterado del tema pues quise preguntarle si conocía donde podía dar clases de produccion de musica electronica en Ibiza....tampoco creo que sea una barbaridad!!!...perdón si he ofendido a alguién-----

Mucha suerte en tu nueva vida, y si vamos el año que viene por ibiza ya nos pasaremos a veros. Eso si escribe de vez en cuando contandonos que tal te va ;)

Un abrazooo

Suerte!! Por cierto, qué clase de música electrónica producías y/o pinchabas? Conozco gente de allí que pincha y produce música electrónica alternativa (electro, minimal techno, ...). Hay que darle más vidilla a esa parte de la electrónica en Ibiza! ;)

Mucha suerte en tu nueva vida, y en tu nueva residencia en ibiza, espero que todo te vaya muy bien.

Al leer que te ibas para alla me ha dado una sensacion extraña de nostalgia, y he pensado ojala pudiera irme yo tb, pero luego de repente has puesto lo de los atascos por meter el billete por la mañana, y lo horrenda que es la castellana por las mañanas y de repente me ha entrado una sensacion, me ha dado algo, como un golpecito en el corazon y me he dado cuenta que no dejaría Madrid por nada del mundo, pues estoy enamorado de esta ciudad, me enamore de ella por venir aquí a vivir porque me enamore de un chico, y como digo yo siempre, madrid es mi eterna amante, y cada fin de semana (ahora ya no tanto como antes) le hago el amor durante largas horas por la noche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte y que todo te vaya genial.

Hola Makkinero, yo tb estoy tristón como comprenderas, son 26 años viviendo en Madrid, dejo toda mi gente, mi familia pero bueno tampoco me voy tan lejos.......imagino que cuando llegue alli ya me entrará la nostalgia. Pero es solo cuestión de días para que empiezen a llegar los amigos a buitrear...jajaja...en cuanto salga el sol.Yo tb soy un enamorado de Madrid...Kartman encantado de conoceros, escribiré a menudo para hiros contando que tal me va y cuando vayais por la isla dar un toque los que querais y nos tomamos algo!!!!! :P Tienes razón en cuanto a la música, falta mas electrónica, mi estilo se mueve entre el electro y tech-house...del palo Tiefswartz....acabo de crear un medio colectivo/sello con 2 amigos, podeis meteros en la web, hay una sesión de cada uno y la primera referencia del sello que podeis escuchar on-line.....ESTAMOS EMPEZANDO no seais muy críticos!!!!..cualquier tipo de colaboración con tus amigos yo encantado, a lo mejor ellos si que pueden orientarme para los cursos que dije.....
Pues nada, que me voy a firmar el fin de contrato que si no no embarco mañana!!!!!!!!
un abrazo a todos

Luego en casa la miro yo, pero a mi el electro... no me va mucho, el tech-house siiii muchisimoooo... asi k si te pones ap inchar, y acabas en los siete grandes, acuerdate de tu amiguete del foro de ibiza makkinero, y no te pases poniendo electro y pon temazos chulos de tech-house, k si lso oigo, los bailare a tu salud ;)

Back