El Retornooo

Risu

New Member
Hola Ratitas !

Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

Han sido 3 semanas llenas de vivencias, aventuras, desventuras !!

Finalmente hemos recorrido 5.500 k, desde Cape Town hasta Cataratas Victoria y pasado por parques naturales, ciudades, conocido los Himba, los Bushman, visto animales a tope !!!

TODO MUY BIEN !!!

Montse regresa mañana.

Prometemos hacer "mini" crónica y alguna foto, no para dar envidia, sino para que podáis disfrutarlas, eh ?

Un abrazo para tod@s !!!
 
Ahi esta nuestro Risu aventurero de regreso, cuenta cosas compañero cuando puedas porque esa experiencia seguro es inenarrable, ahi tan cerca de esos animales miticos de la fauna africana, un saludo.
 
Benvenuti Risu!! En tus dias de vacaciones yo ya regresé definitivamente a España! ooh... :cry:
Nada de colgar "alguna" foto! Queremos bastantes, q 3 semanas dan mucho de si!! ;)
un beso!!
 
Recien aterrizada os digo que ha sido el mejor viaje de mi vida!!!
Ha habido momentos para reir y llorar, he visto las mejores puestas de sol, he visto vida salvaje en estado puro, he visito townships, barracas, pobreza, precariedad, he visto sonrisas, bailes tribales, mil estrellas, alguna fugaz, he hablado a la luz del fuego, he dormido en cabañas de paja, he subiso en mocoro (barca tradicional) por el Delta, he fotografiado hipopotamos, jirafas, elecfantes, monos, zebras, ñus....He sobrevolado las cataratas, las dunas, el mar... Ge bebido cerveza de cada pais, e incluso cerveza "ilegal" hecha en una barraca. He comido cocodrilo, y otras carnes...
Necesito tiempo para digerir este viaje.
Es un sueño hecho realidad, que ahora parece más bien una ensoñacion...
 
Con perdón Montse JOER!!!!!!! ese viaje es un sueño para cualquiera y como le comente a Risu teneis que dar mas comentarios y poner documentos fotograficos de ese viaje, ahhhhhhhhh!!!! y bienvenida jejejjeje.
 
Y ahora me toca a mi!

Me voy a Egipto 15 dias!

Vuelvo el 6!

Chaooooooooooooooooooooo sed buenos!!!

Besos y abrazos para todos!!

PD: Madonna y Moby geniales!!!!!!!!!!!!
 
Ongi etorri retornados ¡a ver si haceis la crónica prometida con fotikos y explicaciones detalladas!
 
Back
Top