el problema de los taxis!!

McRackin

Super Moderator
2004-10-24_VIN_2004-10-17_01:17:54_franky_digital.jpg

:twisted:

McRackin said:
Plan Territorial Insular, el nuevo invento del PP gracias al cual se va a seguir construndo, construyendo y construyendo. un auténtico desastre para el futuro de
la isla!! :(

http://www.amics-terra.org

joé!

Este es el plan por el cual se puede edificar en FOrmentera en terrenos mucho más pequeños?

Por desgracia, yo setoy perdiendo la fe de que un govierno de izquierdas pare estas cosas... sólo hace falta ver el gran pastel que han hecho con el forum aquí en barcelona..

qué mierda de país! :cry: :cry: :cry: :evil:

En todas partes se cuecen habas...aqui con el PGOU (Plan General de Ordenacion Urbana) tambien se estan cometiendo verdaderas pasadas...se cambia la calificacion de los terrenos, se expropia en nombre del bien general, y a construir por doquier...da igual el que, edificios, centros comerciales, autovias...etc...y da lo mismo el color de los ayuntamientos...todos participan del "reparto del pastel"

silvia said:
McRackin said:
Plan Territorial Insular, el nuevo invento del PP gracias al cual se va a seguir construndo, construyendo y construyendo. un auténtico desastre para el futuro de
la isla!! :(

http://www.amics-terra.org

joé!

Este es el plan por el cual se puede edificar en FOrmentera en terrenos mucho más pequeños?

Por desgracia, yo setoy perdiendo la fe de que un govierno de izquierdas pare estas cosas... sólo hace falta ver el gran pastel que han hecho con el forum aquí en barcelona..

qué mierda de país! :cry: :cry: :cry: :evil:

Si es que al final acabo teniendo la razon, la cuestion no es derechas o izquierdas... esta mas que demostrado qeu ambas partes hacen sus cagadas y que ninguno de los dos va a traer la "paz" al mundo. en fins... quin remei :(

Que asco!!!!!!!! en Mallorca también pasa lo mismo, la puñetera autopista que ya se está construyendo, se supone que no se puede urbanizar en suelo rústico y utilizan la excusa de los campos de golf ( con los problemas de agua que tenemos, esa es otra) para crear enormes urbanizaciones...
En fin, es una verdadera verguenza y yo ya no creo en según que cosas, o sea que voto según lo que convenga a mi forma de pensar. Pero ser y creer en un partido como un dogma de fe, ni hablar!!!!, creo que ser de un partido pase lo que pase es casí tan parecido a una fe religiosa.

En fin...van a estropear todo lo que nos queda!!!

Back