El pilar

Montse

New Member
El próximo finde 3 dias de fuestuki!!!

Esta vez nos vamos de casa rural con la family! A buscar setitas por el monte!
Y vosotros????
 
¡Hola! pues el 12 trabajo pero tengo el 9 y 10 libre! en principio vamos a aprovechar el buen tiempo en plan excursiones pero si esto no es posible tratara de cenitas, libros, pelis o alguna cenita!
Montse, SETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSmmmmm, que cosa tan buena y aqui hay tantas formas para prepararlas, muy parecidas a las vuestras, claro! muummmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuummmmmmm:D:D
 
Pues a zaragoza q nos vamos unos cuantos a visitar a los erasmus maños y a recordar los viejos tiempos! oleeeeeee!! :D :D :D
 
Aprovecharé para ver a mi gente... que no hacen más que reclamar y sigo sin tiempo como siempre!! :lol:
Igual alguna salidita con bailoteo y copa... algún día de estudio con mi amigo el marqués, que ya tengo ganas de empezar a trastear con la informática musical... peli! organización de proyectos y... cena! y... descansarrr... :!:

Bsikis!

Miriam, realmente Erasmus ha supuesto un cambio de vida eh?? Oleeee!!!!

Montsita!! Una cama i un barret... que s'aguanta dret!! ;)
 
Last edited by a moderator:
Nosotros nos quedamos por aki este finde, aunque el sábado iremos por la montaña a ver si encontramos algún boletus, aunque viendo como arrasa Montse no debe quedar ni uno!! Jejeejej

Un besoteee!!!
 
Que paseis unos buenos dias! Yo mañana viernes ya estaré por el monte buscando amanitas muscarias!!! jejeje es coña!!! Kartman!!! No me busques por el Berguedà que llevaré el cistell lleno!!!!

Apa, un besazooo foro!
 
Pues yo acabo de llegar de Ibiza asi que no voy a ir a ningún sitio, si hace bueno ire a la playa a darme un bañito en el Cantábrico y otro día subire al monte que ya tengo ganas de coger altura jejeje
 
Back
Top