El partido

Montse

New Member
Ayer en casa Sergi puso el partido! Ay que risa me daba! Saltaba y chillaba, se reia, hablaba con el televisor!!:lol: :lol: que risa verlos así!
Y cuando acabó como que yo no se hablar del tema hizo una llamadas para comentar la jugada!
Disfruto mucho con el partido.

Montse said:
Ayer en casa Sergi puso el partido! Ay que risa me daba! Saltaba y chillaba, se reia, hablaba con el televisor!!:lol: :lol: que risa verlos así!
Y cuando acabó como que yo no se hablar del tema hizo una llamadas para comentar la jugada!
Disfruto mucho con el partido.

Pobre Sergi, lo vio solo contigo y el perro?? La proxima vez que se venga conmigo y mis amigos que estos partidos se tienen que ver con compañía que entienda ;) :lol: :lol:

Muy muy guay. Yo estoy medio afónica de tanto que gritamos e hicimos el capullo :lol:

Yo vi el Villareal e iba alternando muy de vez en cuando para ver el resultado.
Enhorabuena a los Barcelonistas.
Por lo visto los madridistas son los únicos q no hemos hecho nada de nada bueno. El resultado del Villareal fuera de casa está bastante bien.
A mi me gusta ver el fútbol y tb soy de las que se levanta de la silla y grita de alegria con los goles, y con la indignación o q se pone de pie ante la adversidad y da vueltas cuando pierde y faltan unos minutos para el fin... a mi el fútbol me emociona, y creo q es un super deporte de aficiones, y si gana tú equipo pues no veas

Last edited by a moderator:
Back