el jueves me voy a ibiza,necesito ayuda.

F

Ferni

Guest
Hola, este jueves me voy a ibiza de vacaciones hasta el martes con mi novia, queriamos saber a que discoteca me aconsejais que vayamos, el sabado estabamos pensando en ir a amnesia,pero los demas dias no sabemos,que me aconsejais?, otra cosa he leido que el bora bora lo han cerrado, como es eso?aun continua cerrado? otra coda mas cafe del mar aun esta abierto?
muchas gracias
un saldudo
 
Hoola, pues yo no me perdería la fiesta del lunes del Dc10 circoloco simplemente genial!! aún si le han cerrado la terraza seguira siendo un buen sitio para ir. Y para los otros sitios comentanos que clase de musica te gusta para decirte unas fiestas o otras. De lo del Bora Bora si es verdad que esta cerrado y del Cafe del Mar no se nada de nada. SAludosss
 
ok,el dc 10 por donde esta?,yo estoy en un hotel de san antonio,esta yendo a la playa les salines?de que hora a que hora esta abierto dc-10 el lunes ese?, me gusta la musica house,el techno no me gusta para nada,estuve en agosto 3 dias en ibiza y fuimos al space que era fiesta de la comunidad y no me gusto nada la musica,y eso,musica house.
muchas gracias
 
Si para ir al Dc10 tienes que ir direccion las salinas pero nada es entrar en la carretera de las salinas y es en el primer kilometro ya veras los parkings abren a las 7 o las 9 creo y esta abierto hasta las 10 de la noxe si todo sigue igual que en verano la hora guapa es a partir de las 5 de la tarde que es cuando se llena pero yo me pase todo el dia y es genial musicon impresionante. Por las demás fiestas asi de housete creo que en el Privilege la Baleric people es una fiesta muy española y creo que bastante housete bueno y por lo que vi cuando fui yo costaba solo 10 euros en el hotel que taba yo.La del Matinee de after el sabado por la mañana tambien es house bueno bueno... Las demas fiestas mejor que te ayude makkinero que estuvo en mas fiestas este año vamos que se las vio casi todas jejeeje y los demas tambien texaran una mano.3

Saludos
 
Buenasss. Lamentablemente estamos en la época de los cierres. Privilege cierra el viernes y Amnesia el sábado. El domingo hay Space 24 horas y el lunes Circoloco. Y no sé que más habrá. Yo también voy en esas fechas para la isla y estoy algo perdido, pero ya nos las apañaremos. Suerte.
 
Yo de ti no me perderia el WLS @ SPace el domingo 26. Va a ser el mega fieston, y aunque no es house propiamente dicho, si tiene una base muy house, aunk tiende a ser mas techno-house. pero ya te digo k yo soy amante del house y alli me volvi loco por momentos. (Es que la que fuiste, la comunidad, es cañerilla).

El sabado, cierre de amnesia, tampoco estaría mal. Yo estuve hace 4 años y l averdad k me lo pase bomba, y si, house house house, por lo menos en el lado de la terracita cubierta (k no se ocmo se llama, despiste el mio).

Y el lunes, eso si . NO TE PIERDAS EL DC10. Que aunk no pinchen en la terraza, sigue habiendo un bullicio k te pasas, segun la gente del foro ingles! es el after de los afters, de 10 a 10, y baratito 25€ asi k adelante. Evidentemente a todo no podras ir, pero tu elige y ya veras, en ibiza casi siempre te lo pasas bien :twisted: :twisted:
 
Ferni, hola y bienvenido,

El Bora bora está con problemas de licencia de música. El Café del Mar está abierto y aunque es un lugar casi de peregrinaje yo te recomiendo que te vayas al Kumharas para las puestas de sol, pues el Café del Mar está siempre petao, la playa llena de gente y basura y al final todos aplauden como si fuera el circo. Es una opinión personal, pero en Kumharas se ve igual de bien y más tranqui.

Por lo que hace a las fiestas os recuerdo que en la página principal hay un calendario de parties:

http://www.ibiza-spotlight.com/night/events
 
Hola silvia, ire tambien al kumharas,pero por donde esta?como se va al kumharas desde san antonio.
muchas gracias
 
Hola, está en San antonio y te recomiendo que lo preguntes allí mismo, porque no está cerca de Café del Mar y otros...
Buen Viaje!!!
 
Ferni said:
Hola silvia, ire tambien al kumharas,pero por donde esta?como se va al kumharas desde san antonio.
muchas gracias

Pues creo que andando desde el café del mar deben ser unos 20minutos, la verdad es que yo siempre voy en coche y como me llevan voy empanada mirando el paisaje y no la ruta :eek:

Aquí he encontrado una explicación en inglés de como llegar. Si no, seguro que preguntando en cualquier sitio te dicen


It's right the other side to the sunset hole (sorry strip) if you're in San Antonio Town head towards the Bay and carry on round the coast for about 2 miles and you'll get there.
 
Hola,
Ahora recuerdo una anecdota sobre esto, estando en el Rincón de Pepe ( restaurante muy recomendable, cenamos de maravilla) le preguntamos al camarero como se iba al Kumharas, nos indicó y cuando se va unas chicas que estaban sentadas justo al lado nuestro nos dicen, "ufff el Kumaharas no vaaayan ( eran colombianas, creo) yo me decepcioné, todo lleno de ghente fumando poooorross...""y una cara de asco como diciendo un antro de perdición y de vicio.
A nosotras nos encantó aunque no pudimos ir a la puesta de sol. Y de esta anécdota estuvimos riéndonos todo el viaje.
 
vaya vaya... las insensatas estas colombianitas!!!! se ve k como en su pais hay tanto de la planta de la coca pues los porros ni los huelen y se asustan!!! jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
 
Nosotros tambien conocimos a una chica colombiana y los porros ni fumarlos el tabaco parece pekado para ellos pero eso si unos porrazos de maria sin tabaco ni na solo de maria bien cargaditos y no veas!!!!!
 
Back
Top