"El Cierre"

Risu

New Member
Bueno, pues ya hemos vuelto, ha sido corto, pero muy intenso.

El mismo viernes nada mas llegar, ya reservamos mesa en El Carmen en Cala D'hort, un buen arroz, playa y solete, puesta de sol en Kumharas tomando cervezas y mojitos.
Cena en en puerto en Los Pasajeros, mojitos en El Maravillas y a tomar algo.
Luego a Privilege.... every Friday at Suerrrr....martxeeeeee.
La música de la radio, el show brutal con un avión en el escenario y miles de gogos y figurantes haciendo el cuadro.

El sábado sol y mar en Satrinxa, cervezas y jamón de merienda en Bar Costa en Sta Getrudis y cena en Sa Fonda, en la crta de Sta Eulalia, un Rte típico de la zona, que las croquetas y las crostas.... y los Pam bolis, están brutales, además de la carne....

Y de ahí a tomar algo, cambiarse y a Amnesia, cierre Matinée, con un show muy Matinée pero espectacular en la terraza y luego un rato dentro, pusierion buenos temas de toda la vida, y poca gente que ya clareaba... y luego "EL CIERRE" de verdad !!!

BRUTAL !!!!

El domingo a descasar, y paseo y bocatas y cañas y mojitos el Madagascar, de la plaza de Es Parc ... y a descasar.

Ha sido tan increiblemente divertido que parece que hemos pasado parte del verano juntos !!!

Sin duda unos buenos cierres, aunque tmb echando de menos a muchos de vosotros !!!

Ah, tambien cerramos el McDonals de el puerto, eh ??

;)
 
Risu... estuve pensando taaanto en todos vosotros el domingo... menuda evidiaa!! :)

Elsol... sí, ese rollo veo que últimamente se lleva mucho... a mí... no me acaba de convencer!!

Por cierto... muy bien eso de cerrar el Mcdonald's eh?? ;)
 
Risu... estuve pensando taaanto en todos vosotros el domingo... menuda evidiaa!! :)

Por cierto... muy bien eso de cerrar el Mcdonald's eh?? ;)

Yo miraba de vez en cuando por los podiums, por si te estabas riendo de nosotros.....

Y si, Moef se empeñó en cerrar el McDonals ya sabéis que no seré yo quien diga que no....

;)

Pd: Grego, no hubo manera !!!!!!!! Pero queda pendiente, ok ?
 
Back
Top