Egun On!!

anderixo

Active Member
¿Que tal comenzó la semanita? Por aqui guay, ya que ayer vino bastante peña a la martxa montañera y recogimos un montón de firmas contra la autopista Supersur (la variante sur metropolitana de Bizkaia), la carretera más cara jamás proyectada en la CAV.

Por otra parte esta semana ya no llueve ni hay alertas rojas por temporal y luce un sol explendido muy adecuado para la campaña electoral.

Ademas en Venezuela ha ganado el Si a la reforma electoral que invalida la limitación de los cargos de gobernadores, alcaldes y presidente a dos legislaturas y gracias a eso, Chavez podrá presentarse como candidato a un tercer mandato (al igual que la mayoria de presidentes de los paises de la UE, entre ellos los del Estado español que tampoco tiene limitación de legislaturas) y eso permitirá llevar a cabo el tercer ciclo de la revolución bolivariana del 2009 al 2019 :D
 
Pues la semanita empezó aburrida como todos los lunes... :confused:
Y respecto al finde... me lo he pasado genial! Asistí a una fiesta q pasará a los libros de historia de mi vida... q guaiiiii!!! :D
 
Me espera una semana tranquila.
Y si el próximo luners hace buen tiempo me voy a esquiar. un sube-baja a port del Compte. Pero sólo si HAY SOL!!!!
 
Pues la semanita empezó aburrida como todos los lunes... :confused:
Y respecto al finde... me lo he pasado genial! Asistí a una fiesta q pasará a los libros de historia de mi vida... q guaiiiii!!! :D

Fuisteis a la casa de Eros Ramazzoti ???

Que fuerte !!!

;)
 
Yo bien, X recuperandose en casa de baja, relax y mucho relax...!

El sábado cenita + copa con mi amigo Gerard q volvió de las Americas! jijijiji

Ester viernes Voltech, tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!
 
Simplemente q la fiesta del viernes fue apoteósica! Primero vinieron los de tve a grabarnos y bueno... supongo y espero q mi solo delante de la cámara no salga xq vamos... yo no sirvo para salir delante de la tele! Luego, empezó a venir gente y nos acumulamos 49 personas en mi salón (algunas ni las conociamos!) y venga comer y beber y beber y beber (yo aluciné como la reportera y el cámara iban + borrachos q nosotros...) Y unos andaluces se trajeron la guitarra y la imagen de todo el mundo saltando y cantando canciones horterillas fue lo más!!!! Me divertí un montón! Y luego nos fuimos a la calle y seguimos con la fiesta :D
El sábado descansé.
Y el domingo, grabamos la segunda parte de un corto q está haciendo un amigo y vamos, estoy ya q me siento actriz!!! xD
 
ueeeeeee......
Pues yo después de un muy decepcionante Matinee en Girona...(en casa)...
preparando el fin-d que viene en Andorra!!
Como subo el viernes habrá tiempo para skiar en los metros que cayeron la semana
pasada y de disfrazarnos el sabado por la noxe....
xixixixixi
 
Miriam!!! hablanos de los rollitos!!! No ha pasado nada???
Venga va, queremos la crónica rosa!!! (o roja!!!)
 
Pues ya ves como es la vida en Milán... mi hermano pequeño estuvo 2 años de Erasmusss y me ha contado cada uno que lo flipo hasta yo !!!

Caguntot !!

Las Matinees fuera de sus discos son Descafeinnees..... como las Tardinees de este año en Ibiza !!!

;)
 
Miriam!!! hablanos de los rollitos!!! No ha pasado nada???
Venga va, queremos la crónica rosa!!! (o roja!!!)
ems... :rolleyes: solo puedo decir que el mito de q los italianos son "tios buenos" es mentira, debe de ser solo en Milán xq lo q es en Roma... "nanai de la china!!"
El mito de q los italianos son unos lanzados es cierto, demasiado diria yo y a veces alucino bastante con lo q hacen/dicen...
Por lo q una servidora, se queda con el producto español.
Y el mito de q mucha gente hace un "orgasmus" en vez de un "erasmus" también es cierto.
Y hasta aqui puedo leer! No puedo contar más! ;)
 
Por lo q una servidora, se queda con el producto español.
Y el mito de q mucha gente hace un "orgasmus" en vez de un "erasmus" también es cierto.
Y hasta aqui puedo leer! No puedo contar más! ;)

Mandame un privi con los detallers más suculentos!!!:twisted::twisted::twisted:
 
Los italianos son narizones, morenos, altos y van repeinaos y con camisa!

jajajajajajaja

Miriam vente a la kdd porfi please!!!!!!!!

Y kart tbbbbbbb!!

Una kdd como las de antes, q me emociono y todoooooooooooooo!!!
 
ems... :rolleyes: solo puedo decir que el mito de q los italianos son "tios buenos" es mentira, debe de ser solo en Milán xq lo q es en Roma... "nanai de la china!!"
El mito de q los italianos son unos lanzados es cierto, demasiado diria yo y a veces alucino bastante con lo q hacen/dicen...

A mi tampoco me gustan los italianos, al menos los italianos que van en masa a Ibiza y que se hacen notar en todas partes por su aspecto (excesivo), por su actitud (chulesca) y por su tono de voz (gritones).

Y el mito de q mucha gente hace un "orgasmus" en vez de un "erasmus" también es cierto. Y hasta aqui puedo leer! No puedo contar más! ;)

 
Mandame un privi con los detallers más suculentos!!!:twisted::twisted::twisted:
jajajaja q dices!! No hay detalles suculentos! Yo simplemente hago lo q una chica de mi edad haria y siempre dentro de la decencia y discreción!
Y luego están los otros erasmus q practican el todos con todos, un dia me voy contigo, mañana con tu amigo y al dia siguiente con el vecino!

Y se os olvida otra cosa característica de los italianos: las zapatillas con gigantescas cámaras de aire ya sea para dar un paseo o salir de fiesta con ellas...
 
jajajaja q dices!! No hay detalles suculentos! Yo simplemente hago lo q una chica de mi edad haria y siempre dentro de la decencia y discreción!
Y luego están los otros erasmus q practican el todos con todos, un dia me voy contigo, mañana con tu amigo y al dia siguiente con el vecino!

Y se os olvida otra cosa característica de los italianos: las zapatillas con gigantescas cámaras de aire ya sea para dar un paseo o salir de fiesta con ellas...

Interesante... en que parte de Roma dices que estabas????
 
Back
Top