Egun On!!

anderixo

Active Member
¡Que poquito me queda! Apenas una semana, el proximo jueves a las 12:30h estaré ya en Ibiza para una larga temporada, he comprado el billete de ida, el de vuelta lo dejo para despues de cierres...

Y hablando de billetes, no he llegado todavia a Ibiza y acabo de compar un billete para Cuba, el año pasado comentamos lo de Cuba medio en broma medio en serio y al final vamos cinco de la cuadrilla. Salimos el dia 13 de noviembre y volvemos el 13 de enero, vamos a hacer Santiago-La Habana en bici y queremos estar para navidades en La Habana porque el día 1 de enero se celebra el 50 aniversario de la Revolución Cubana y las celebraciones prometen, el cambio de año en Plaza Revolución va a ser un acontecimiento histórico.

Me tendre que llevar la bici a Ibiza para ir preparandome...... :D

osti anderixo! vaya planazos! Pero entonces desde julio hasta enero vives haciendo vida sabática??!! o te buscas trabajillos alli donde te alojas??

pos a ver si nos vemos por ibiza, yo llego la madrugada del sabado a la 1:30 y volvemos el domingo. finde loco con los colegas...

Uala Rebeka vaya cambio de vida!! Ibiza temporadita larga y luego a Cuba!!! q guay!

Espero q salga todo genial y queremos fotos d esas q haces tan guuapas eh? ;)

JoERRR!!!

que pasada niña!!! te vas a cubaaaaaaaaa, a pasar la nochevieja!!! bueno y las navidades, ahi a lo loco y a la aventura. Que guay.

Me dais una envidia todos. Cuba, Ibiza, Santorini, Montenegro, etc. etc. etc. ;)

Bueno a ver si yo pronto puedo poner un post desde cada destino.

Un beso a tots ;)

osti anderixo! vaya planazos! Pero entonces desde julio hasta enero vives haciendo vida sabática??!! o te buscas trabajillos alli donde te alojas??

Haré como el año pasado, me buscare un trabajillo hasta mediados de setiembre y aprovechare a sako los últimos cierres. :D

pos a ver si nos vemos por ibiza, yo llego la madrugada del sabado a la 1:30 y volvemos el domingo. finde loco con los colegas...

Pues eso, ¡a ver si nos vemos! Ya me avisaras que día llegas, me das un toque (no se si tienes mi movil, te lo paso por mp) y miramos para quedar

Espero sacar un montón de fotos tanto en Ibiza como en Cuba, os voy a aburrir a fotos jajaja

¡Y por supuesto vivir la VIDA LOCA como muy bien decis por aqui!

Nos vemos por Ibiza....:D

¡Por supuesto! Alli nos veremos tod@s, pero un apunte: Rebe no por favor, Rebeka, RBK o incluso Bekitxu como me llama mi ama pero rebe nuncaaaa que no me gusta nada. ;)

Ten el movil con cobertura que cuando esté por allí te pego un toque. Ten cuidao con los excesos Bekitxu

Back