Hola a todos!!!
Pos el finde a mi se ma ha dado bien, a parte de que he estado un poco pachucho pero por lo demás, no he hecho otra cosa que comer y dormir, parecía que mi madre nos estaba cebando por los frios polares k se avecinan.
Viernes: Llegada a Valencia, aeroport, que vinieron mis padres a por mi, llegada a denia a la horita y pico y como siempre, ultimas compras que lo habia dejado todo pa ultimo momento. Luego a casa, envolver regalos, k me tire dos horas k soy mu stikisnikis

A las 17.30h aperitivo en casa de mi hermana. Joer la tia, se lució la verdad. Una pedazo de tabla de aperitivos de alucine. luego a casita, mi madre empezo a preparar la cena. Cena: Gambones a la plancha (4 pa cada uno) en ajito y perejil. Ensaldada con jamon de pato ahumado en salsa francesa, Lomo de mero en salsa y de 4º Solomillo de ternera en salsa de pimienta. De postre helado de vainilla con frambuesas y frutas del boske calientes. Luego villancicos, cafe, y abrir regalos.
Sabado: Compartir a mi hermana con su ahora nueva familia, que como se caso pos ala, a ver a sus suegros. En casa comimos Fondü Ginoise, que es la fondü de queso pero con carne que se hace en caldo (tb esta el fondü burgiñón (o como se escriba) k se hace en aceite). Con ensaladita. Despues me fui con los perros a dar una vuelta k em feia mal el cap

(demasiado vino) y luego vino mi hermana y su novio y vimos la 2ª y la 3ª parte del señor de los anillos, k a mi mader le encanta y se las regalé en alemán.
Domingo: Comilona de nuevo. Unos canapies y luego Pavo relleno con salsa de mostaza y salsa de pimienta (pa elegir), postre, galletitas y cafe, orujito de hierbas y luego sesión de cine de nuevo. Esta vez vimos, Cazadores de Mentes pa mi hermana, Yo robot pa mi padre, y Time Line pa mi madre. Amos sesion de cine total.
Así que ya veis, comiendo y durmiendo practicamente... El lunes poca cosa, comer algo ligero, pa valencia y vuelta a madrid.
Bueno niños, me voy a bajar a desayunar k tengo un hambre k devoro, unas tostadas de pa amb tomaca i suc de taronja, y cafe amb llet
Hasta prontito