Eguberri On!!!

anderixo

Active Member
¿Que tal nochebuena? Por aqui un frio terrible, por la mañana las ultimas compras, por la tarde Olentzero y romeria y por la noche cenita rica, rica con la familia y luego concierto "Fiesta del solisticio de invierno" en el gaztetxe.....¡hasta la hora de comer!...Yo una sopita.... :?

¡Ah y se me olvidaba! y un monton de regalitos que nos dejo bajo el arbol el Olentzero......

Opariak.JPG

¡Eso por ser "una niña buena"! ¡Que disfruteis de las fiestas y de los regalitos! ;)

Hola a todos!!!

Pos el finde a mi se ma ha dado bien, a parte de que he estado un poco pachucho pero por lo demás, no he hecho otra cosa que comer y dormir, parecía que mi madre nos estaba cebando por los frios polares k se avecinan.

Viernes: Llegada a Valencia, aeroport, que vinieron mis padres a por mi, llegada a denia a la horita y pico y como siempre, ultimas compras que lo habia dejado todo pa ultimo momento. Luego a casa, envolver regalos, k me tire dos horas k soy mu stikisnikis ;) A las 17.30h aperitivo en casa de mi hermana. Joer la tia, se lució la verdad. Una pedazo de tabla de aperitivos de alucine. luego a casita, mi madre empezo a preparar la cena. Cena: Gambones a la plancha (4 pa cada uno) en ajito y perejil. Ensaldada con jamon de pato ahumado en salsa francesa, Lomo de mero en salsa y de 4º Solomillo de ternera en salsa de pimienta. De postre helado de vainilla con frambuesas y frutas del boske calientes. Luego villancicos, cafe, y abrir regalos.

Sabado: Compartir a mi hermana con su ahora nueva familia, que como se caso pos ala, a ver a sus suegros. En casa comimos Fondü Ginoise, que es la fondü de queso pero con carne que se hace en caldo (tb esta el fondü burgiñón (o como se escriba) k se hace en aceite). Con ensaladita. Despues me fui con los perros a dar una vuelta k em feia mal el cap ;) (demasiado vino) y luego vino mi hermana y su novio y vimos la 2ª y la 3ª parte del señor de los anillos, k a mi mader le encanta y se las regalé en alemán.

Domingo: Comilona de nuevo. Unos canapies y luego Pavo relleno con salsa de mostaza y salsa de pimienta (pa elegir), postre, galletitas y cafe, orujito de hierbas y luego sesión de cine de nuevo. Esta vez vimos, Cazadores de Mentes pa mi hermana, Yo robot pa mi padre, y Time Line pa mi madre. Amos sesion de cine total.

Así que ya veis, comiendo y durmiendo practicamente... El lunes poca cosa, comer algo ligero, pa valencia y vuelta a madrid.

Bueno niños, me voy a bajar a desayunar k tengo un hambre k devoro, unas tostadas de pa amb tomaca i suc de taronja, y cafe amb llet ;)

Hasta prontito ;)

Oño Makki,

Me he engordado cinco quilos sólo de leer tu mensaje 8O :lol:

Buenu, mis días de fiesta empezaron el viernes a las dos. Después de comer algo cerca de casa, de envolver regalos, etiquetarlos y darle a la gata su ración de cena de Navidad nos fuimos para el Montseny a casa de mis suegros. Allí cenamos con unos amigos, pica pica de cosas ricas y un arroz con langostinos que hace mi suegra que está de muerte. Turrones, dulces y regalos pa tos!
Nosotros nos quedamos a dormir allí y el sábado vinieron los tios y primos de Pep y escudella y carn d'olla para comer, con el novio japo de la prima y la novia franchuti del primo que no entendían mucho eso de comer sopa un dia de fiesta :lol: :lol: Luego turrones, dulces y digestivos y sobremesa hasta las tantas. Pep y yo nos fuimos a casa, abrimos nuestros regalos y miramos 21 gramos que le regalé yo a él.
Y el domingo a las 12 llegamos a casa de mi madre para abrir los regalos con mis tres sobrinos, que con 7, 4 y 3 años pues ya os podéis imaginar el festival de luz y de color. Luego vinieron mis tios y mis primos, canelones y langostinos y luego la partidita del Risk de todos los años y pa'casa.

Alaaaaaaaaaaaaa... risk!!!! me encanta.... k buenos recuerdos em da ese juego de la infancia...

me encantan los juegos de sobremesa la verdad! k penita k a mis amigos, a parte del trivial, pos poco mas ! jajajaj ;)

diossssssssssssss k espiritu navideño tengo ahora!!!

Y que te han traido el arbol, el papa noel, los reyes adelantados o el tió?

A mi un abrigo de plumas y un abrigo muy funky, el primero que era el que quería yo y el segundo el que le gustaba al Pep y a su mami 8O
Los billetes a nueva york para semana santa, el DVD de Mi Vida Sin Mi, un bolso, guias de Nueva York, un collar, un jersey, cositas para casa, una founde y el juego de GTA San Andreas pero me parece que es muy complicado para mi y se lo zumbará el pep...
Y mucho amor!!

Pues este año a mi, me ha traido cositas parala casa, velas y un candelabro chuliismo (soy adicto a las velas), luego dinero pa una cama nueva k necesito, de latex durita para dormir bien, un jersey, un cd de musica disco de los 80, productos de aloe vera (que mi hermana es distribuidora), la colonia de él de giorgio armani y mucho amor! ;)

Hola, ya veo q todos hemos zampado como locos.
La Noche buena en casita con mis hermanos y mis padres, comimos sopa rellena, y luego pijadas varias, bacalao ahumado en aceite de oliva virgen, salmón ahumado ( en mi casa somos superfans de los ahumados, y mi Padre los hace de muerte), frito mallorquín, vino, cava, postres navideños y a las doce de la noche el chocolate caliente con coques bambes, yo no lo tome no me gusta el chocolate!!!. Luego sesión de cine.
El sábado, vinieron mi tía y mi abuela, buff lo q comimos, un arroz de pescado con marisco y luego un asado de cerdo, con muchas verduritas, guisantes, patatas asadas, coles de bruselas, colilror empanada, salsa gravy y salsa de manzana. Postres navideños, vino y cava.
Ayer para colmo a mi hermana se se ocurrió celebrar su cumple retrasado y comimos, ensalada y carpaccio de alcachofa con parmesano, bacalao al ajo blanco, vino, cava, buffffffffff y yo aquí en el despacho esta mañanita, que me quiero morir!!!!!!!!

¡Ya veo que tod@s habeis zampado bien jejejeje! Yo el viernes tampoco me quede corta, pero luego por ahi de fiesta bebimos y trampeamos tanto...que la comida de navidad...pues una sopa de marisco me entro a duras penas... Pero a lo largo de esta semana ya me he estado comiendo todo el turrón, polvorones, mazapanes, bombones que no comi en navidad...y mucho mas...¡que rico todo! ¡Me encanta el dulce! :D
¡Que regalos mas chulos Silvia! Los abrigos me encantan, yo tengo uno largo de cuero negro, y uno lila de pelo (parece un peluche) y un plumas blanco que me llega hasta los pies y parece un edredon...y este año hay unos abrigos chulisimos por los escaparates, con botones gigantes y entallados a la cintura...que bonitos, pero no necesito mas abrigos...
Bueno y los billetes a New York...ese si que es un buen regalo tambien.... ;)

Back