Edad para entrar discotecas ibiza?

hard_raver

New Member
Hola, esta noche me voy para Ibiza y me gustaria saber cual es la edad para entrar en las discotecas tipo Space, Amnesia, Privilege etc...
Un no tengo los 18, tengo 17 y me gustaria saber si podría entrar o no.
Grácias a los que respondan
un saludo
 
yo diria que 18 pero no lo se. de todas maneras las veces que he ido no he visto pedir DNIs
 
creo q para q te pidan dni, te tienen q ver un chavalin pq yo tampoc e visto nunca a un portero pedir dni!
 
La edad son 18 años minimo para poder entrar ,pero como dice 2sep es raro que te pidan el dni aprate no es la primera vez que veo en el Space a una madre con un niño de unos 10 añitos.
 
creo q para q te pidan dni, te tienen q ver un chavalin pq yo tampoc e visto nunca a un portero pedir dni!

A dos amigos mios les pidieron el DNI en Amnesia el miercoles en la fiesta de Space of Sound.. .uno tenia 19 y el otro 24... pinta, normal diria yo , ni niñato ni mu adulto!
 
A dos amigos mios les pidieron el DNI en Amnesia el miercoles en la fiesta de Space of Sound.. .uno tenia 19 y el otro 24... pinta, normal diria yo , ni niñato ni mu adulto!

ostras, pues que raro....a mi novia, aqui en girona, siempre siempre le piden el dni, en ibiza, nunca!
 
La semana pasada estuve en Ibiza y una chica de 17 años entró sin problema en Amnesia, pero no entró en Space (Home of la Troya) llevando consigo la entrada (y habiendo pagado los 40€).
 
no me acordaba ya del foro jeje...
Llegué el jueves por la noche de ibiza y todo muy bién, nos alojamos en el Nautilus de San Antonio.
Fuimos a la fiesta ''People from Ibiza'' de AMNESIA y yo como sabeis tengo 17 años, y no tengo pinta de niño de 10 años, parezco 18 o más porq soy alto, pero nos lo pidieron a casi todos el dni.
Yo le dije al portero que me lo deje en casa y mas escusas y a las largas el tio se enrolló porque iba yo con entrada anticipada y nos dejo entrar, yo era el unico menor de edad de mi grupillo.
Todo muy bien fué, pero ya no me arriesgué a entrar a Space ni Privilege ni demás.
Para el año que viene será diferente porque tendré los 18, y porque el ultimo dia vimos a un colega de mis padres que ese nos mete en las discotecas q queramos sin pagar nada.
El penultimo ese hombre nos enchufó en Space pero yo ya no fuí, en general muy bien ibiza, la comida, las playas, la gente...TODO.
Saludos
 
Back
Top