Eclipse de sol 3 de octubre

fermadrid

New Member
El 3 de octubre entre 9:00 y 9:05 se vera el eclipse anular de sol en ibiza.
Yo estare en ibz para el cierre del space; he estado viendo en los foros ingleses q la gente ya esta haciendo planes para ver el eclipse a la salida del space..... ly antes del DC10...... la experiencia tiene que ser alucinante, en ibiza, de fiesta y un eclipse!!.... ya estoy contando los dias q me quedan para el cierre del space.... con lo del aliciente del eclipse no contaba... pero no me lo voy a perder... aunque el avion de vuelta a madrid me salga a las 23:00 del lunes y el martes tenga q madrugar para trabajar.
Por cierto, sabeis alguno a que hora abrira el DC10 y su terraza el dia del cierre?
Besos.

Yo tambien estare alli para verlo! aunke mejor no mirar mucho ya q puede provocar desprendimiento de retina...Mi avion sale el lunes a las 18:00 no habrá Dc10......Bueno ya kedan solo 3 dias para irmeeeee!

mymind comprate unas gafas para verlo en general optica por tres euros, ademas seguro k molan mazo y te las pones en space tb y todo asi rollo fashion!!!!

k suerte ir al cierrre, joo k envidia sana nen

Yo ya estoy contando las horas para el cierre de space; llego el domingo a mediodia.... dejar la maleta en el hotel y entrar...... no se si pasarme antes por Bora Bora... yo estuve en un cierre hace 2 años y estaba bastante animado... y asi empiezo a pillarme el pedo, porq despues en space no dejan salir. Y cuando cierre...... yo ya se de gente q se va a ver el eclipse a la playa de salinas... y despues como el DC10 esta al lado...

Ah!... y ademas me he enterado de q va a pinchar pocholo!!... pero no pasa nada... cuestion de cambiarse de sala en ese momento, jeje.

Besos y a ver si nos lo pasamos muy bien todos los q vamos

Back